La Cibeles Strong Ale

Desde 1.65 (IVA incluido)

La Cibeles Strong Ale es una cerveza que sorprende por sus características tan únicas. Su textura y apariencia son una seña de su cuerpo en boca.  

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Cibeles Strong Ale es una gran representante de este tipo de cervezas de alta fermentación. Las cervezas tipo Ale, suelen ser cervezas de mucho cuerpo y los lúpulos que se utilizan en su elaboración, se fermentan a altas temperaturasSon cervezas complejas y aromáticas. La presencia de ésteres de levadura le otorgan una alta gama de notas afrutadas en sus aromas y sabores. 

La Cervecera

Cervezas La Cibeles siempre se ha distinguido por brindar en sus productos, la mayor calidad y excelencia a sus fieles consumidores y demás amantes de la cervezaEl haber tenido inicios tan sencillos los ha llevado a crecer con el gusto y entrega necesarios que le otorgan ese sello tan familiar que llevan todas sus cervezasHan conseguido con gran éxito, la aceptación y fidelidad de sus consumidores. 

Cuando un grupo de emprendedores liderados por David Castro, inician en Julio del año 2010 esta maravillosa aventura llamada, Cervezas La Cibeles. Desde entonces, la historia de la cerveza artesanal en España escribiría nuevos y maravillosos capítulos. Su visión era transformar su pasión por la cerveza en una propuesta artesanal de alta calidad inspirada en la historia y las gentes de Madrid.

Durante los últimos años ha contado con la ayuda de Boris De Mesones, único juez español de la World Beer Cup. Este lo convenc de entrar en el mundo empresarial.  

La Cibeles Strong Ale

Este tipo de cerveza fue el más consumido y comercializado hasta la llegada de la Pilsen, y hoy en día, mantienen gran aceptación en países como Reino Unido y Bélgica.  

La Cibeles Strong Ale es una cerveza ideal para acompañar carne de cerdoconejo, aves, pescados frescos y verduras a la parrilla, por ejemplo. 

Nota de cata

La Cibeles Strong Ale Es una cerveza de apariencia elegante. Sus colores rojos y ámbar muy oscuros, hacen juego con su amielada densidad. En boca se puede sentir el dulzor que aportan su gran cantidad de maltas. Después del dulzor, se abre paso un amargor intenso pero agradable, nada astringente. Su casi 10% de graduación alcohólica está perfectamente equilibrado en esta gran receta. Es de carbonatación baja y se recomienda escanciarla para que alcance todo su potencial.  

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 10° Vol.
  • Tipo: Strong Ale
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella de cristal

La Cibeles Strong Ale es otra de las creaciones de la cervecera madrileña que forma parte de nuestra tienda. Cómprela ahora mismo y se la llevaremos en el menor tiempo. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Pack de 6 botellas, Pack de 12 botellas, Caja de 24 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Cibeles Strong Ale”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *