¡Oferta!

La Cibeles Rubia

Desde 1.29 Desde 1.10 (IVA incluido)

La Cibeles Rubia es un cerveza del tipo Light Hybrid Pale Ale, muy refrescante con marcadas notas aromáticas a lúpulos florales. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Cibeles Rubia es una cerveza muy refrescante tipo Light Hybrid Pale Ale, de una de las casas cerveceras madrileñas más conocidas.  Se elabora con agua de Madrid y diferentes variedades de lúpulos predominando el lúpulo León. 

Cervecería Cibeles

La Cibeles ha versionado magistralmente cada tipo de cerveza con la que ha experimentado. El tipo de cerveza de alta fermentación Ale, no ha sido la excepción. 

Este tipo de cerveza, tan popular en el Reino Unido, solían ser de color oscuro antes de la revolución industrial. Cuando salió al mercado una Ale de color más claro, le llamaron Pale Ale. Son de color dorado hacia el ámbar o bronce. 

En cervezas La Cibelessiempre han buscado con sus recetas brindar la mayor calidad y excelencia a los amantes de la cerveza. Lo han conseguido con un éxito impresionante, gracias a su dedicación, talento y pasión. Todo empezó cuando un grupo de emprendedores liderados por David Castro, inician en Julio del año 2010 esta maravillosa aventura llamada, Cervezas La Cibeles. Su visión era transformar su pasión por la cerveza en una propuesta artesanal de alta calidad inspirada en la historia y las gentes de Madrid. 

Es perfecta para acompañar embutidos, pastas, verduras y ensaladas. 

Nota de cata

Presenta un color dorado brillante y su espuma es pálida, poco persistente. Tiene en nariz aromas muy cítricos y maltosos a la vez, resaltando la malta dulce. Su alta carbonatación resulta muy refrescante. De cuerpo es bastante ligera, tiene un sabor muy agradable con un ligero amargor nada astringente. Sus matices afrutados y cítricos le brindan aún más frescura y son notas que persisten en el retrogusto.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 4.5° Vol.
  • Tipo: Light Hybrid Pale Ale
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella de cristal

La Cibeles Rubia, forma parte de la gran cartera de productos de cervecería La Cibeles no podía faltar en nuestra tienda. Déjese llevar por esta extraordinaria y original Pale Ale a un precio excelente. Cómprela ahora mismo y se la llevaremos en el menor tiempo. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Cibeles Rubia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *