Descripción
La Casera tinto de verano con limón sin alcohol lata 33 cl es el tinto de verano genuino de La Casera pero SIN alcohol, para que puedas tomarlo en cualquier momento, en cualquier lugar y disfrutando con el sabor de siempre.
La Casera
En 1914, Duffo Foix se instala en San Sebastián donde comienza a fabricar sifones y a venderlos bajo la marca “El Rayo”. En los años 20, tras reunirse con los directivos de otras empresas obteniendo concesión para España de marcas extranjeras, que embotella y comercializa con éxito.
Fue uno de sus hijos, Felix Duffo, quien tuvo la idea de fabricar gaseosas a nivel nacional. En aquella época existían un sinfín de marcas de gaseosa, eran marcas muy locales elaboradas artesanalmente. De este modo, el 31 de mayo de 1949, se constituye La Casera S.L.
En sus orígenes, se vendía en botellas de un litro, sustituyendo el tradicional cierre de corcho con una cuerda, por un cierre mecánico con un tapón de porcelana, como el del agua oxigenada, dando así la imagen de algo moderno e higiénico. La década de los 80 supone el apogeo de la marca.
Una de las claves del relanzamiento de La Casera se centró en un cambio radical en su línea de comunicación. La firma invirtió en 1997 en publicidad y marketing y ganó varios inversores internacionales. La marca mantiene una importante cuota de mercado, es líder absoluta en el sector de gaseosas, y goza de una popularidad muy poco frecuente para un producto español, pudiéndose decir que forma parte de la cultura tradicional del país.
Información adicional
- Capacidad: 33 cl
- Formato: lata
Comprar en nuestra web La Casera tinto de verano con limón sin alcohol lata 33 cl es muy sencillo. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.
Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.