La Casera 50 cl Retornable

Desde 0.53 (IVA incluido)

La Casera de toda la vida, para disfrutar de comidas refrescantes y divertidas. Botella retornable de 50 cl.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La Gaseosa La Casera 50 cl Retornable es el refresco mediterráneo por excelencia. Transparente como el agua pero con burbujas, un toque chispeante que te refrescará intensamente.

La Casera es una marca de refrescos española que fue fundada en 1949 por la familia Duffo. En la actualidad, es propiedad de la empresa Orangina Schweppes, que a su vez es, desde 2009, propiedad del grupo japonés Suntory. Comercializa bebidas gaseosas: gaseosa, refrescos de limón, refrescos de naranja, refrescos de cola y tinto de verano (una mezcla de vino y gaseosa).

El origen de La Casera

El origen de la empresa se remonta a don Francisco Duffo Foix, nacido en Saint-Laurent-de-Neste, Francia, en 1873. En un viaje a San Sebastián, España, conoce a la que sería su esposa, Victoria González, con la que tendrá cinco hijos. A partir de ese momento su vida estará siempre conectada a España. Su interés por los refrescos y las bebidas con gas comienza a principios de siglo, cuando obtiene la representación de la empresa de sifones inglesa British Siphon y de la empresa francesa de equipamientos para fábricas de bebidas carbónicas SMA.

En 1923 se instala en Barcelona y decide abrir él mismo una fábrica de sifones y bebidas gaseosas, que vende bajo la marca El Rayo. En 1928, tras reunirse en París con los directivos de la empresa Coca Cola, obtiene la primera concesión de Coca Cola para la península, que embotella y comercializa con éxito hasta la Guerra Civil. Años más tarde, sus hijos serán los responsables de traer y popularizar en España otra bebida extranjera, la tónica, al convertirse los Duffo en 1957 en los concesionarios de Schweppes para España.

Información adicional

    • Capacidad: 50 cl
    • Formato: botella de cristal
    • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.
    • Producto retornable

Ya puedes comprar la gaseosa La Casera 50 cl Retornable en nuestra página web, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas retornables, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso0.8 kg
Formato

Botella, Cesta de 24 botellas

categorias retornable

Refresco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Casera 50 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *