La Camioneta Frizzante

Desde 4.53 (IVA incluido)

La Camioneta Frizzante es un espumoso refrescante, divertido que combina con cualquier tipo de plato gracias a su baja graduación alcohólica y a sus finas burbujas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Camioneta Frizzante es un espumoso refrescante, divertido que combina con cualquier tipo de plato gracias a su baja graduación alcohólica y a sus finas burbujas.

Información técnica

Se trata de un vino elaborado con uvas de la variedad Verdejo, recolectadas por la noche y que pre-maceran en frío antes del prensado para una máxima extracción de los aromas varietales característicos del Verdejo. El Mosto es parcialmente fermentado en depósitos isobáricos especiales hasta conseguir un perfecto balance entre el alcohol, dulzor, acidez y contenido en CO2 de origen natural. La fermentación se para en 5.5 grados de alcohol mediante frío.

Nota de cata

Elaborado con uvas de la variedad Verdejo con un proceso natural, conseguimos un perfecto equilibrio de alcohol, acidez y dulzor, con un carácter frutal. Goloso y muy refrescante por el contenido carbónico natural y su baja graduación alcohólica 5.5%. 

Maridaje con La Camioneta Frizzante

Muy frío se convierte en el acompañamiento perfecto para cualquier aperitivo o cena ligera.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5,5° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Verdejo
  • Temperatura de Consumo: 8-10°C
  • Bodega: Félix Solís
  • Denominación:  Vinos de Castilla La Mancha
  • Zona Geográfica: Castilla La Mancha (España)

Ya puedes comprar La Camioneta Frizzante a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Camioneta Frizzante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *