¡Oferta!

Knockando 12 años

Desde 32.72 Desde 29.99 (IVA incluido)

Knockando 12 años es un whisky muy peculiar, siendo top ventas a nivel mundial. Contiene ingredientes naturales, tales como la levadura, la cebada y la pura agua del río Cardanch.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Knockando 12 años proviene de una destilería escocesa de malta, ubicada en el condado de Moray, Escocia, y fue creada por John Tytler Thomson en 1898, inspirando el nombre de la marca por el pueblo de donde formó parte.

Un destilería en el corazón de Moray, Escocia

Actualmente, el producto pertenece a la compañía internacional de whiskies escocesas Diageo.

La destilería, fue la primera en proveer iluminación eléctrica a su pueblo escocés. Siendo referencia de servicios en la época.

Es curioso saber que además de proveer un buen producto a los consumidores, sus creadores marcan un paso estratégico más allá de sus principales funciones, ya que motivaron a la creación de casas para su personal en sus alrededores, así como apoyar al estado con la creación de una casa para el Oficial de Aduanas e Impuestos Especiales. Esto es lo que hace la diferencia, cuando reconocidos destileros no se estacan en solo la idea de la producción de un whisky, sino en contribuir también con la comunidad.

Esto justifica con el transcurso del tiempo, estar en los tops de ventas a nivel mundial, considerando también que Knockando 12 años es producido en el  corazón del Speyside.

Características principales de Knockando 12 años

Este whisky proviene de una selección de barricas muy popular. Su mezcla contiene entre 128 whiskies de diferentes categorías, (116 de malta y 12 de grano), pero probadas de excelente calidad. ¿Sabías que un tonel de cada whisky que interviene en la mezcla de Knockando 12 años todavía se maduran en la bodega?

Tiene un color dorado pálido adquirido de forma completamente natural debido al uso de barricas de jerez donde madura de forma lenta. Se trata de un whisky único en su clase por estar elaborado exclusivamente con ingrediente naturales.

Tras conocer estas características puede ser ideal para hacer un bonito obsequio para algún aficionado en whisky, y la mejor manera es disfrutarlo es en un día caluroso con un poco de agua o con dos cubos de hielo, para así no desapercibir su sabor peculiar.

Nota de cata

  • Vista: Dorado pálido, es natural sin colorantes añadidos.
  • Nariz: Ligero aroma ahumado
  • Boca: Whisky delicado, frutal, agudo y con unas exquisitas notas almendradas, de cuerpo suave y ligero. Cuenta con un sutil final cremoso y suave, que se convierte en seco..

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 43° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Maridaje: Enlaza muy con platos vegetarianos especiados

Completa tu bodega y compra este whisky en nuestra tienda a un gran precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Knockando 12 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *