Kinder Bueno White Barritas De Chocolate Blanco Y Avellanas Paquete 39 Gramos

Desde 23,36 (IVA Incluido)

Estas dos barritas de crujiente barquillo abrazan un relleno cremoso de leche y avellanas, una combinación que deleita desde el primer bocado.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Kinder Bueno White Barritas De Chocolate Blanco Y Avellanas Paquete 39 Gramos

Las Barritas de Kinder Bueno White Barritas De Chocolate Blanco Y Avellanas Paquete 39 Gramos Bueno son el equilibrio perfecto entre indulgencia y sabor irresistible.

Estas dos barritas de crujiente barquillo abrazan un relleno cremoso de leche y avellanas, una combinación que deleita desde el primer bocado. Además,

El toque mágico llega con la fina capa de delicioso chocolate blanco que envuelve estas barritas, decoradas con tentadoras virutas de cacao que añaden un encanto extra a cada mordisco. Asimismo,

La leche extra incorporada al relleno de crema no solo realza el sabor, sino que también brinda un impulso de nutrición a cada porción. Por otro lado,

La suavidad y la riqueza de esta mezcla hacen que cada momento sea una experiencia de placer incomparable. Igualmente,

El paquete, con un peso de 39 gramos, es una invitación a disfrutar de un mundo de sabores exquisitos en cada una de estas Kinder Bueno White Barritas De Chocolate Blanco Y Avellanas. Por consiguiente,

Cada bocado es una aventura, una combinación única de texturas y sabores que conquistan los sentidos y dejan una impresión duradera. En consecuencia,

Estas barritas no son solo un simple tentempié, son una sinfonía de chocolate blanco, avellanas y crujiente barquillo.

Todo esto cuidadosamente elaborado para crear un placer que se saborea en cada momento del día.

Por ende,Kinder Bueno White es la elección perfecta para aquellos que buscan un capricho exquisito y una experiencia de indulgencia incomparable.

Ingredientes

Chocolate blanco 28% (manteca de cacao, azúcar, leche desnatada en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja); aromas), azúcar, grasa vegetal (palma), harina de trigo, leche desnatada en polvo 8,6%, leche entera en polvo 5,8%.

Así como también avellanas (5,2%), suero lácteo en polvo, almidón de trigo, cacao desgrasado, aceite vegetal (girasol), proteínas de la leche, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes: (carbonato amónico, carbonato ácido de sodio), aromas, sal.

Información adicional

  • Denominación del alimento: Oblea con relleno de leche y avellanas cubierta de chocolate blanco.
  • Cantidad Neta: 39 g

Otras menciones obligatorias: Apto para vegetarianos ovolácteos. No apto para veganos.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de dulces que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/dulces/ de nuestra web.

Allí podrás escoger entre una amplia variedad de productos el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 30 Paquetes 39 Gramos