¡Oferta!

Ketel One

Desde 25.43 Desde 23.31 (IVA incluido)

Ketel One es un vodka de origen holandés, elaborado en pequeñas partidas con los mejores trigos europeos, lo que le aporta suavidad, pureza y neutralidad. Una perfecta mezcla entre la artesanía y modernas técnicas de destilación.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Procedente de Holanda, Ketel One es un vodka elaborado en pequeñas partidas con los mejores trigos europeos, lo que le aporta suavidad, pureza y neutralidad. Una perfecta mezcla entre la artesanía y modernas técnicas de destilación.

Elaboración de Ketel One

El Vodka Ketel One se elabora en la destilería Nolet, en Schiedam, localidad Holandesa de la provincia de Holanda Meridional, situada entre Rótterdam y Vlaardingen. Esta destilería data del año 1692, aunque no fue hasta 1983 cuando se empezó a elaborar este vodka, según una receta tradicional.

El proceso de elaboración de Ketel One comienza con la selección de los mejores ingredientes naturales, entre los que se encuentra su ingrediente principal, el trigo, que llega de los mejores campos de toda Europa. Seguidamente, se realiza un quíntuple destilado del grano de trigo en el antiguo alambique de cobre de la destilería, conocido como Distileerketel nº1 y un filtrado con carbón activo. La producción es totalmente artesanal y se realiza en pequeños lotes.

En definitiva, Ketel One, es un vodka que, gracias a la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y a una mezcla entre lo artesanal y lo moderno, no deja indiferente y que se mueve en las altas esferas de los vodkas mundiales.

Nota de cata

Es una bebida que se presenta a la vista de color transparente, con aromas suaves a cítricos y miel. En boca sobresale por su indiscutible frescor, y por una suavidad que recubre la lengua. Al final deja un hormigueo alegre que calienta la lengua.

Se trata de un vodka perfecto para tomar solo, muy frío, y para combinar en diferentes combinados y cócteles como Sex on the beach y Seabreeze

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 40°

Un vodka clásico, adecuado para comprar, regalar o disfrutar con amigos y familiares, que podrás encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ketel One”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *