Kas limón 20 cl

Desde 0.74 (IVA incluido)

Kas limón es una bebida refrescante y carbonatada, con sabor a limón, tiene un toque dulce y seco a la vez. Está disponible en nuestra web en formato botella de 20 cl y en cesta de 24 botellas de 20 cl.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Disfruta de Kas limón 20 cl como bebida sabrosa y refrescante servida bien fría o con hielo. Además, Kas puede ser fácilmente combinable con bebidas  tipo vermouth o combinados clásicos. Ideal para agregarle un toque a la bebida con alcohol y  hacerla mucho más sabrosa. Añade KAS limón 20 cl a un vaso con un poco de vodka, hielo y una rodaja de limón y tendrás un spirit de lo más sabroso y refrescante. También se puede combinar con otro tipo de bebidas como por ejemplo el vino tinto, para refrescarse en verano y en las comidas.

Bizcocho de Kas limón

Añade a la masa del bizcocho de toda la vida un poco de Kas limón y el sabor final será notablemente sorprendente con el toque a limón y sin que el bizcocho cambie su textura. Te recordamos los ingredientes: 400 gr harina, 200 gr azúcar, 200 ml aceite, 6 huevos, 2 sobres levadura, 250 ml de Kas limón y ralladura de una naranja si te gusta.

Kas

La marca perteneció a la familia Knörr hasta que la filial española de PepsiCo compró la empresa matriz y la marca Kas en 1992. Pepsi ha lanzado la marca con cierto éxito en México, Brasil y Argentina. También es posible encontrarla en el sur de Francia.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de refrescos de limón de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/compra/limon/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kas limón 20 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *