Judas

Desde 2.29 (IVA incluido)

Judas es una cerveza belga que demuestra que no hay que tener más de cien años para ser una gran cerveza. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Judas es una cerveza rubia belga de estilo Strong Ale de doble fermentación, elaborada mediante métodos tradicionales con una cuidada selección de ingredientes. Esta rubia fuerte es muy refrescante y posee un sabor intenso, agradable y alta graduación alcohólica.

Historia de cerveza Judas

Tiene alrededor de 30 años y es una cerveza de origen industrial. Esto cambia la visión de que la buena cerveza es de origen artesanal, de recetas centenarias o milenarias. Esta es una cerveza moderna, bien equilibrada, redonda en boca, con una complejidad importante. Su carácter lleva a Judas a ser una cerveza para disfrutarse en calma. Si es en un compartir, seguramente será una conversación interesante, ya que es una cerveza digna de ser degustada con calma.  

Judas es comercializada en España por Heineken, que siempre apuesta por las mejores creaciones para darle su respaldo. Esta vez, nos trae de tierras belgas esta cerveza diseñada para amantes de la cerveza fuerte e intensa. Su alto grado alcohólico confundido entre sabores suaves, hacen honor a su nombre. 

Nuevamente Heineken trae a nuestra tienda un producto de gran calidad para ponerlo a su completa disposición. La cultura cervecera se viste de gala ante esta muestra de buen hacer de la industria moderna. Nosotros estamos orgullosos de añadirla a nuestra increíble cartera de productos. Realice su compra en este momento, aproveche nuestros precios sin competencia y déjese llevar al mundo de esta gran cerveza belga. 

Nota de cata

Cerveza de color ámbar con matices dorados. Su burbuja es fina y tiene una espuma blanca persistente. En nariz es fuerte y se perciben notas frutales, cereales, flores, toques de licor y miel. El primer trago es toda una experiencia. Su cuerpo es consistente y aunque es fuerte, es fácil de beber. Su sabor es intenso y complejo, alternando notas frutales, cítricas con un suave amargor y un final alcohólico con un leve dulzor. 

Es ideal para acompañar quesos, patés, carnes y pescados ahumados o a la parrilla y embutidos. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 8,5° Vol.
  • Tipo: Strong Ale
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 33cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Bélgica

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Judas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *