¡Oferta!

Johnnie Walker Platinum Label 18 años Botella 70CL

Desde 95,18 (IVA Incluido)

Esta bebida se obtiene de una cantidad limitada de barriles, seleccionados minuciosamente y cuidadosamente conservados durante su proceso de maduración debido a su carácter excepcional. Es una combinación intensa, suave y sutilmente ahumada, elaborada a partir de un solo whisky de grano que ha madurado de manera impecable durante al menos 18 años.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Johnnie Walker Platinum Label 18 años Botella 70CL

El Johnnie Walker Platinum Label 18 años Botella 70CL se crea basándose en esta costumbre arraigada, además este whisky es extraordinariamente opulento y rebosante de sabores, diseñado para esos momentos genuinamente especiales.

Esta bebida se obtiene de una cantidad limitada de barriles, así como también seleccionados minuciosamente y cuidadosamente conservados durante su proceso de maduración debido a su carácter excepcional.

Es una combinación intensa, suave y sutilmente ahumada, elaborada a partir de un solo whisky de grano que ha madurado de manera impecable durante al menos 18 años.

Basándose en la costumbre que solía tener John Walker de obsequiar mezclas exclusivas a su grupo íntimo de amigos y familiares.

Este whisky envejecido durante al menos dieciocho años brinda un sabor y aroma elegantes, perfectos para regalar o disfrutar en agradable compañía.

Nota de Cata

La compota de frutas, los cereales, la malta, la suave y fragante vainilla, junto con las almendras y las mandarinas.

Adicionalmente estos son los elementos que aportan a este whisky su sabor cremoso, afrutado y dulce.

Finalmente estos sabores se combinan con un toque ligero de sequedad y matices ahumados sutiles.

El origen de Johnnie Walker

Al poco de morir su padre, Johnnie Walker un campesino escocés, decidió vender la granja familiar y con el dinero montar una tienda de ultramarinos.

En aquella época, este tipo de tiendas se especializaban en vender whiskys de malta, pero las bebidas no eran lo suficientemente consistentes.

Por lo que Johnnie, que tenía una gran mente para los negocios, comenzó a mezclarlas hasta que consiguió la combinación perfecta.

Tras la muerte del fundador, su hijo Alexander tomó el relevo y expandió la marca. En 1867 creó la “Old Highland Whisky” la primera fórmula comercial de la marca.

Finalmente convirtió a los capitanes de los barcos que llegaban a Kilmarnock en embajadores de su whisky, que los distribuían por todo el mundo.

Forma De La Botella

Adaptó la forma de la botella, haciéndola cuadrada para protegerla de los grandes viajes en barco, reduciendo el número de roturas.

La botella cuadrada y su etiqueta inclinada 20 grados se convirtió en su seña de identidad, que perdura hasta nuestros días.

En 1909 la “Old Highland Whisky” dio paso a las actuales Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label y se incorporó a sus botellas el característico “caminante”

Tan sólo once años después, en 1920, Johhnie Walker ya se encontraba presente en más de 120 países, acrecentando su imagen icónica y convirtiéndolo en el Whisky más vendido del mundo.

En 1934 a la empresa Johnnie Walker & sons le fue otorgado por el Rey Jorge V, el honor de abastecer a la casa Real británica. Un honor que aún mantiene.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/whisky/  de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, y comprar el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL