John Smith

Desde 1.52 (IVA incluido)

John Smith es una cerveza Ale clásica inglesa de suave sabor, buen carácter y gran frescor. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

John Smith es una clásica cerveza inglesa tipo Ale, suave y muy fácil de beber. Está elaborada con malta de cebada, caramelo y lúpulo. Además, es una cerveza nitrogenada, lo que le otorga una textura suave. Tiene una baja graduación alcohólica de 3,6%. 

Cerveza John Smith

John Smith es una de las cervezas emblemáticas de Inglaterra y su historia comienza en el año 1883. 

Con tan sólo 21 años, John Smith empezó a buscar su primera receta de cerveza. Logra comprar su propia casa cervecera en Tadcaster, una cervecería que había sido fundada en 1758. John continuó experimentando con distintas fórmulas y procesos, hasta que finalmente dio con la receta que perdura hasta hoy. 

La cultura de cervezas de alta fermentación en el Reino Unido es bien conocida. Incluso cuando la cerveza tipo pilsen y otras lagers irrumpen en el mercado, en Reino Unido las cervezas tipo Ale, contaban con mayor aceptación, por lo que se mantuvieron como principales cervezas de comercialización y consumo. 

Con John Smith, seguimos ampliando nuestra oferta de grandes e icónicas cervezas, para que disfrute con familia o amigos en los mejores momentos de su vida. Nos complace profundamente llevarle hasta su casa la mejor y más grande variedad de opciones para que dé rienda suelta al maestro cervecero que lleva dentro y deguste los mejores sabores. 

Compre John Smith y pruebe la suavidad de una extraordinaria Ale en la comodidad de su hogar y al mejor precio. 

Nota de cata

Es de color cobrizo de baja carbonatación y espuma cremosa, abundante y persistente. En nariz se perciben aromas dulces y matices malteados. En boca resulta cremosa y equilibrada y destacan su sabor a malta tostada, con toques de caramelo y café. Es un sabor dulce y amargo a la vez. Su final es seco y afrutado. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 3,6° Vol.
  • Tipo: Pilsen
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 50 cl.
  • Formato: lata
  • País: Inglaterra

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 24 latas