¡Oferta!

Jinzu

Desde 37.52 Desde 34.39 (IVA incluido)

Ginebra Premium elaborada a partir de sake y botánicos de inspiración japonesa.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La ginebra Jinzu combina las tradiciones británica y japonesa para crear un licor interesante. Se trata de una ginebra británica elaborada por la multinacional Diageo, empresa dedicada a la distribución de bebidas espirituosas, vinos y cervezas, siempre Premium. En esta ocasión, nos sorprenden con esta creación elaborada a partir de una idea de la bartender Dee Davies, inspirada por sus viajes a Japón y en por su pasión por experimentar con los sabores.

La ginebra Jinzu se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa como la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu, este último un cítrico asiático inconfundible. Jinzu se destila en un alambique de cobre tradicional y se mezcla posteriormente con un poco de sake destilado.

Notas de cata

La ginebra Jinzu resulta tanto en nariz como en boca destacadamente cítrica, con el aroma y sabor del yuzu como protagonista que se acompaña por notas a cilantro y flor de cerezo. Su final en boca, como no podría ser de otra manera, está protagonizado de forma mayoritaria por el característico sabor del sake.

Jinzu se presenta en una botella de planta redonda, cilíndrica, transparente y con serigrafía en color negro y rosado. Tiene una graduación alcohólica del 41,3 % y la botella una capacidad de 70 centilitros. Se trata del destilado ganador de la última edición del concurso “Show Your Spirit Competition”.

Disfrute de un gin-tonic con Jinzu y tónica, decorado con una rodaja de manzana verde. Otra opción es acompañarlo de dos bayas de cilantro y un twist de lima.

Información adicional

  • Graduación: 41,3º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Jinzu a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jinzu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *