Jim Beam White

13.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jim Beam White es una bebida espirituosa pionera de las marcas de bourbon, cuyo nombre procede de su lugar de origen en EEUU, el condado de Bourbon en Kentucky. Está hecha de ciertos granos como la cebada, la malta y el centeno, siendo su principal componente el Maíz.

 

 

SKU: 93205 Categoría:

Descripción

Jim Beam White es considerado como una bebida espirituosa suave y dulce, ideal para combinar. Fue creado en 1795, siendo tendencia en el sector, debido al legado familiar de sus creadores que han permanecido en 7 generaciones, traduciéndose en más de 200 años, siguen innovando y creciendo en el negocio del Whisky escoces.

La bebida con mayores índices de ventas en el mundo

Un bourbon posee características particulares, pero este Whisky envejecido en barricas de roble blanco americano durante 4 años, ha marcado la diferencia por su único sabor incomparable frente al resto. Sabor tanto versátil como completo, siendo atractivo por los bares y restaurantes, así como eventos sociales familiares, de amistades y de otra índole social.

Una de las características más significativas de Jim Beam White es que le brinda a nuestro paladar una textura y sensación que despierta orgullo y pasión.

Un whisky que no atrae solo por su nombre, sino por el  valor incluido dentro de su interior. Pensado por su destilería  para brindar a su consumidor, una experiencia única en sus momentos especiales, en donde se pueda apreciar sus aromas cítricas, cálidas y tostadas, con un toque de pimienta.

En cuanto al lugar de origen donde fue creado, el condado de Bourbon en Kentucky es memorable por haber tenido una buena posición en los mercados internacionales, sentando bases importantes en las historias de varias destilerías, además de haberse convertido en la primera opción local.

Nota de cata

  • Vista: ámbar y brillante
  • Nariz: Vainilla y con notas a especias
  • Boca: Dulce con notas de maíz

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Elaborado desde hace 200 años en Estados Unidos

No dudes en comprarlo en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jim Beam White”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *