¡Oferta!

Jim Beam Double Oak

Desde 27.14 Desde 24.63 (IVA incluido)

Jim Beam Double Oak es un Bourbon de doble maduración. En primer lugar permanece en barricas de roble blanco americano de tostado muy alto (carbonizado) y un tiempo después pasa a otra barrica recién tostada para una segunda maduración. El resultado son aromas intensos, de caramelos y especias, con notable presencia de aromas derivadas de la madera. Presentado en botella de 70cl.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 91673  Categorías: ,

Descripción

El resultado de la doble maduración del whisky Jim Beam Double Oak son aromas intensos, de caramelos y especias, con notable presencia de aromas derivadas de la madera.

La historia de Jim Beam

Durante siete generaciones los maestros de la familia Beam han mantenido el secreto del proceso del bourbon a la vez que se han dedicado a innovar y explorar en este mundo. Mientras tanto han tenido también que luchar contra la Gran Depresión, dos guerras y la Ley Seca en Estados Unidos.

Desde 1795 se mantienen fieles a su receta, transmitida de generación en generación continuando con el legado de los Maestros Destiladores de Jim Beam haciendo historia en cada botella. Después de más 200 años de vida podrás degustar el mejor bourbon de Kentucky.

Nota de cata Jim Beam Double Oak

  • Vista: Ámbar oscuro limpio y brillante.
  • Nariz: Notas de crianza, caramelo, vainilla, madera, roble y notas tostadas.
  • Boca: Intenso, roble, toffee, caramelo, dulce y suave.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 43° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Destilería: Jim Beam.

Si quieres vivir momentos increíbles, ya sea entre familia, amigos o solo, adquiere Jim Beam Double Oak en nuestra tienda y a un excelente precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita la sección Whisky de nuestra página web. Podrás escoger de entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas