¡Oferta!

J&B

Desde 12.79 Desde 11.10 (IVA incluido)

Justerini & Brooks, más conocido como Whisky J&B, es el tercer whisky escocés más vendido del mundo. Una deliciosa bebida espirituosa resultado de la mezcla de una selección de más de 42 whiskies de grano y malta. Botella de 70 cl.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Whisky J&B es un whisky de procedencia escocesa, de tipo blended, resultado de la mezcla de más de 42 whiskies de grano y de malta seleccionados por su finura y ligereza. Esta gran variedad procedente de Islay y Speyside, le aporta su característico sabor y aroma. Una deliciosa bebida que se desenvuelve como ciertamente afrutado y complejo en nariz, siendo en boca especialmente suave y equilibrado, con notas ahumadas.

Líder de ventas en España. Es distribuido por la compañía Diageo.

El secreto del Whisky J&B: la malta de Speyside

La piedra angular de J&B son los whiskies de malta procedentes de Speyside, Escocia. Esta zona aporta la frescura y el gusto afrutado, así como el color claro, del whisky. A esto se le suman algunos de los mejores whiskies de grano que producentes de otras regiones de Escocia, que le aportan suavidad.

Perfect serve

Combinado con un refresco de cola, una rodaja de naranja y varios cubitos de hielo. La cola intensifica el dulzor del whisky y la naranja aporta un toque penetrante.

Nota de cata

Este famoso whisky escocés destaca por su frescor, aroma afrutado y sabor elegante.
Vista: de color oro viejo, opaco y pálido
Nariz: aroma fino con notas a vainilla y tabaco, y un ligero fondo a turba
Boca: de sabor es equilibrado y paladar redondo y suave; agradable y de larga duración

No dejes pasar la oportunidad de comprar la Whisky J&B a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con una de los whiskies más famosos y vendidos en el mundo.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Destilería: Justerini & Brooks

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “J&B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *