J&B 15 años

27.35 (IVA Incluido) (IVA incluido)

J&B 15 años es un whisky escocés producido por Justerini & Brooks. Se trata de un premium muy apreciado por los expertos y amantes de esta bebida.

SKU: 91911 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

J&B 15 años es un whisky escocés producido por Justerini & Brooks. Se trata de un whisky premium muy apreciado por los expertos y amantes de esta bebida.

La Destilería Justerini & Brooks Ltd.

Justerini & Brooks Ltd. Destilería fundada en 1749 por Giacomo Justerini y George Johnson en St, James, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Inicialmente se dedicaban al comercio de vinos y licores, siendo unos de los principales surtidores de bebidas alcohólicas de los monarcas británicos desde la coronación del Rey Jorge III en 1761. En 1831 los herederos de Johnson, quien había muerto recientemente, le vendieron su parte del negocio a Alfred Brooks, un reconocido hombre de negocios, por lo que la empresa cambió su nombre a Justerini & Brooks. En la actualidad hace parte del portafolio del gigante de las bebidas diageo.

Elaboración de J&B 15 años

Elaborado a partir de la selección más exclusiva de whiskies de malta y grano de las destilerías J&B en Escocia, que a su vez se elaboran tomando agua de sus manantiales naturales rodeados de turba, que le dan esa sutil delicadeza que ofrece esta bebida. Maduración en barricas de roble por un periodo mínimo de 15 años. Una vez los maestros destiladores hacen la mezcla J&B 15 años, la combinación se vuelve a depositar en las barricas para lo que llaman casamiento de los whiskies.

En la elaboración J&B 15 años no sólo es importante considerar el elevado número de whiskies que lo componen y la alta proporción de maltas Speyside, sino también la selección sumamente cuidadosa de cada uno por su sabor característico. El único en su categoría envejecido durante un mínimo de 15 años en barricas de roble.

Perfect serve

J&B 15 años es whisky fácil de combinar y fácil de beber; sencillo y versátil.  ¿Nuestra recomendación? Con mucho hielo y ginger ale en una copa.

Nota de cata

  • Vista: De color oro oscuro
  • Nariz: notas de vainilla y tabaco
  • Boca:suave, con un persistente toque amaderado dulce y un delicado ahumado

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Destilería: Justerini & Brooks
  • País de origen: Escocia

Compra whisky J&B 15 años y benefíciate con nosotros, como siempre, de un atractivo precio y agradable producto.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, y comprar el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “J&B 15 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *