Jarra Cerveza Maxim 50 cl Caja 12 unidades

17.26 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jarra Cerveza Maxim 50 cl en caja de 12 unidades. Cuenta con un diseño clásico y elegante que le otorga dureza y una alta resistencias a los golpes. Su forma redondeado y transparente permite apreciar todo el color, aroma y texturas de su contenido. Perfecto para comprar o regalar y degustar todo tipo de cervezas.

SKU: OMP340105 Categoría:

Descripción

Jarra Cerveza Maxim 50 cl es una pieza de diseño clásico y atemporal. Se trata de una jarra de vidrio transparente y liso, del modelo Maxim y capacidad para 50 cl. Su característica forma y el material usado le aportan una alta resistencia y dureza, así como un toque de elegancia perfecto para cualquier mesa.

Ideal para su uso en el día a día; a prueba de roces, rayados y pequeños golpes.

Con un diseño redondeado y transparente que permite apreciar todo el color, aroma y texturas de la gran variedad de cervezas existentes. Consta de un asa lateral ancha y reforzada debido a su gran capacidad, para que  las manos no entren en contacto con la jarra, y así ayudar mantener su temperatura fría.

Apto para su uso en el lavavajillas, así como para el microondas.

Es una jarra muy adecuada para comprar, regalar y así disfrutar de gratos momentos familiares y con amigos. Jarra Cerveza Maxim 50 cl es una pieza que no debe faltar en los mejores momentos de ocio, en compañía de familiares y amigos, así como en la mesa de restaurantes, bares y cafeterías.

Información adicional

  • Capacidad máxima: 50 cl
  • Ideal para todo tipo de cervezas
  • El embalaje consta de una práctica caja que contiene 12 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo de jarras y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos al mejor precio.

Información adicional

Peso8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarra Cerveza Maxim 50 cl Caja 12 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *