Jarra Cerveza 28 cl Caja 6 unidades

30.80 (IVA Incluido)

Jarra Cerveza 28 cl en caja de 6 unidades. Cuenta con un diseño clásico y elegante que le otorga dureza y una alta resistencias a los golpes. Su forma redondeado y transparente permite apreciar todo el color, aroma y texturas de su contenido. Perfecto para comprar o regalar y degustar todo tipo de cervezas.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: OMP340106 Categoría:

Descripción

Jarra Cerveza 28 cl es una pieza de diseño clásico y atemporal. Se trata de una jarra de vidrio templado, transparente y liso, con capacidad para 28 cl.

Cuenta con un mango recto y muy funcional. Su forma redondeada y el material usado le aportan una alta resistencia y dureza, así como un toque de elegancia perfecto para cualquier mesa. La Jarra Cerveza 28 cl es funcional y robusta, pero a la vez ligera al tener una capacidad ideal para poder disfrutar de los aromas, colores y texturas de la gran variedad de cervezas existentes.

Apta para su uso tanto en el lavavajillas como en el microondas.

Es una opción perfecta para comprar, regalar y a muy buen precio. Jarra Cerveza 28 cl es una pieza que no debe faltar en los mejores momentos de ocio, en compañía de familiares y amigos, así como en la mesa de restaurantes, bares y cafeterías.

Información adicional

  • Capacidad máxima: 28 cl
  • Ideal para todo tipo de cervezas
  • El embalaje consta de una práctica caja que contiene 6 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo de jarras y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos al mejor precio.

Información adicional

Peso5 kg