Jarabe de Violeta Sanz

Desde 7.74 (IVA incluido)

Jarabe para coctelería. Sabor muy floral y dulce, con matices frescos y un ligero toque ácido.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8410774014998 SKU: 96226 Categoría:

Descripción

El Jarabe de Violeta Sanz, es una bebida ideal para combinados, con sabor y aroma a violetas.

La violeta Siempre se ha asociado la belleza y la calma. Es una planta sencilla de cultivar y tiene un origen tropical. En Sanz, se han dejado llevar por su sabor y aroma destilado, manteniéndolo al máximo en sus propiedades. El resultado es un sirope de violeta en todo su esplendor de sabor y dulzura ideal para todo tipo de cócteles con o sin alcohol y granizados.

Afinidad: Gin-Mora-Fresa-Caramelo.

Jarabes Sanz

Los Jarabes Sanz nacen en el Mediterráneo, en el año 1889, fruto del trabajo y tesón de la familia Sanz. La ilusión, y la pasión por la calidad y la excelencia son valores de la marca de jarabes más antigua de España y segunda de Europa.

En 1880 se inaugura una pequeña factoría en Grao (Valencia) de destilados y jarabes, donde después de nueve años de duro trabajo saldrán los primeros jarabes Sanz, que ya se registran como marca comercial. Sus fórmulas originales, con calidades extraordinarias para la época, junto a un diseño único y original en su presentación, hacen que rápidamente sean un éxito y se conviertan en el referente en España de la cocteleria más exclusiva, obteniendo infinidad de reconocimientos y llegando a ser nombrados como “Proveedor de la Casa Real” por Alfonso XIII.

En la década de los años 80, debido a su gran popularidad, Jarabes Sanz, es adquirida por Destilerias J.Borrajo S.A. En este cambio serán determinantes los compromisos de D. Carlos Borrajo y D. Enrique Sanz, para mantener estos valores y tradición que empezaron en 1880. En esta nueva etapa, se consigue aunar la excelencia de los productos, con toda la aportación en adelantos tecnológicos.

Naturalidad y Autenticidad son sus compromisos. Así se elaboran siropes basados en la utilización de la fruta real, y con el mayor porcentaje posible, todo un acercamiento a los sabores auténticos.

Ahora puedes comprar el Jarabe de Violeta Sanz de 1 litro a través de nuestra página web al mejor precio y comenzar a disfrutar de un mundo de sabores en tus bebidas favoritas.

Si deseas consultar el resto de jarabes de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/jarabe/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de sabores, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 1L, Caja de 6 Botellas 1L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarabe de Violeta Sanz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *