Jarabe de Mandarina Sanz

Desde 7.74 (IVA incluido)

Jarabe para coctelería. Sabor muy ácido y afrutado, con matices frescos y dulces.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Jarabe de Mandarina Sanz, se elabora usando solo las famosas mandarinas de Levante. Su método de elaboración consiste en añadir la mandarina sin filtrar para que, tanto la pulpa como toda la fibra de la fruta, formen parte del producto (16% de zumo de mandarina).

La mandarina tiene su origen en las zonas tropicales de Asia, llegando a Europa en el siglo XIX. En la actualidad, España es uno de los mayores productores de este fruto. Con este cítrico se pueden versionar diferentes cócteles como el mojito, la margarita y la famosa Mimosa de mandarina.

Afinidad: Laurel-Cardamomo-Jengibre & Guindilla-Flor de Sauco

Jarabes Sanz

Los Jarabes Sanz nacen en el Mediterráneo, en el año 1889, fruto del trabajo y tesón de la familia Sanz. La ilusión, y la pasión por la calidad y la excelencia son valores de la marca de jarabes más antigua de España y segunda de Europa.

En 1880 se inaugura una pequeña factoría en Grao (Valencia) de destilados y jarabes, donde después de nueve años de duro trabajo saldrán los primeros jarabes Sanz, que ya se registran como marca comercial. Sus fórmulas originales, con calidades extraordinarias para la época, junto a un diseño único y original en su presentación, hacen que rápidamente sean un éxito y se conviertan en el referente en España de la cocteleria más exclusiva, obteniendo infinidad de reconocimientos y llegando a ser nombrados como “Proveedor de la Casa Real” por Alfonso XIII.

En la década de los años 80, debido a su gran popularidad, Jarabes Sanz, es adquirida por Destilerias J.Borrajo S.A. En este cambio serán determinantes los compromisos de D. Carlos Borrajo y D. Enrique Sanz, para mantener estos valores y tradición que empezaron en 1880. En esta nueva etapa, se consigue aunar la excelencia de los productos, con toda la aportación en adelantos tecnológicos.

Naturalidad y Autenticidad son sus compromisos. Así se elaboran siropes basados en la utilización de la fruta real, y con el mayor porcentaje posible, todo un acercamiento a los sabores auténticos.

Ahora puedes comprar el Jarabe de Mandarina Sanz de 1 litro a través de nuestra página web al mejor precio y comenzar a disfrutar de un mundo de sabores en tus bebidas favoritas.

Si deseas consultar el resto de jarabes de nuestro catálogo, visita el apartado COCTELERÍA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de sabores, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 1L, Caja de 6 botellas 1L