¡Oferta!

Jamón Serrano con más de 9 meses de curación

55.86 39.90 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jamón Serrano con más de 9 meses de curación Sánchez Alcaráz, con un peso de 5,7 – 6,1 Kg aprox. Especialidad tradicional garantizada.

10 disponibles

EAN: H179920157 SKU: 100019 Categorías: , ,

Descripción

La materia prima del Jamón Serrano con más de 9 meses de curación Sánchez Alcaráz es esencial. Por eso proviene de hembras y machos castrados de cerdo blanco de calidad superior. El proceso de curación de más de 9 meses sigue el sistema tradicional dejando al jamón que pase por las fases de salazón y secado en condiciones óptimas. La curación es lenta y larga mejorando la textura y el sabor con respecto a los jamones de curación corta.

Sánchez Alcaráz

En Sánchez Alcaraz cuentan con más de dos generaciones de experiencia en la curación de jamones y embutidos, tanto serranos como ibéricos.

Su gama de productos ha ido creciendo a lo largo del tiempo, adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de los consumidores. Sus productos proceden de animales criados y alimentados según manda la tradición. Se ocupan de controlar todo el proceso al objeto de poder ofrecer productos curados sobresalientes.

Sus modernas instalaciones les permiten una producción sostenible. Acompañada siempre de los controles de calidad necesarios para garantizar el excelente resultado final. Su dilatada experiencia en la comercialización de productos fuera de España avala su vocación claramente exportadora.

Información adicional Jamón Serrano con más de 9 meses de curación

  • Formato: Jamón Serrano 5,7 – 6,1 Kg aprox.
  • Marca: Sánchez Alcaráz.
  • Fecha caducidad: noviembre 2021.
  • Fabricante: España.

Compra ahora Jamón Serrano con más de 9 meses de curación al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web.

Para consultar el resto de productos en Oferta de nuestro catálogo, visita la sección Ofertas y Promociones de nuestra página web.

Información adicional

Peso12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Serrano con más de 9 meses de curación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *