Jameson

16.87 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jameson Botella es uno de los whiskies irlandeses más vendido a nivel mundial. Una bebida que destaca por sus ingredientes compuestos por cebada, maíz y agua irlandesa pura, y su característico sabor fruto de su proceso de triple destilación.

EAN: 5011007003227 SKU: 93106 Categoría:

Descripción

Jameson ha sido el Whisky irlandés más vendido a nivel mundial por:

  • Sus ingredientes compuestos por cebada, maíz y agua irlandesa pura.
  • Su proceso de triple destilaciones al grano.

Su destilador principal fue Jhon Jamenson, convirtiéndose en referencia en el sector,  debido a la novedad que le concedió al producto por  la triple destilación al grano en 1780.

En 1780, su destilador Jhon instauró su primera destilería en Dublín, con la finalidad de brindarle al consumidor, uno de los mejores whiskies irlandés mejor valorado y aceptado por el mundo.

El whisky irlandés tiene cosas en común con el whisky escoces, sin embargo poseen características diferentes ya que el escoces es turba, ahumado y con doble destilación, mientras que el irlandés es suavidad, dulce y triple proceso de destilado, dos formas distintas de conocer lo espirituoso de nuestras bebidas.

La historia de una marca como la del whisky Jameson, es sinónimo de identidad, es sinónimo de conocer la experiencia tradicional irlandesa y el esfuerzo que hay detrás de cada esencia de este producto.

Jameson puede ser tu primera opción para empezar a degustar los sabores irlandeses y sentir de cerca su sentir tradicional. 

Características principales de Jameson

Es un whisky con sabor muy suave, que puede ser ideal también para combinar con otras bebidas como el refresco, sin perder su sabor principal tan característico.

Este producto tiene aspecto parecido a una cálida puesta de sol, con una aroma particular suave, con notas de madera tostada y Jerez. En cuanto a sabor, es suave, dulce y complejo. Realmente, brinda una rica fusión de distintos sabores, entre ellos como la vainilla, madera de roble y miel. Perfeccionadas con especias, caramelo y avellanas.

¿Sabías que con el whisky Jameson se utiliza para preparar el tan conocido café irlandés? Un rico coctel que puede propiciar un momento especial, único, diferente y agradable entre familia y amigos.

Cada whisky es un mundo, pero Jameson es insuperable, por lo versátil que es al ser un ingrediente clave para distintas bebidas y cocteles.

Nota de cata

  • Vista: Dorado
  • Nariz: Madera tostada y Jerez
  • Boca: suave, dulce y complejo

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

Queremos brindarle una experiencia apetecible con este producto, por lo que puedes comprarlo en nuestra tienda a un excelente precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jameson”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *