Jameson Black Barrel

Desde 35.45 (IVA Incluido)

Derivado de la conjugación de whiskies de alambique y de granos, Jameson Black Barrel es un whisky irlandés de sabor intenso y suave. La bebida perfecta para los amantes de este tipo de alcoholes.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5011007024000 SKU: N/D Categoría:

Descripción

Jameson Black Barrel  es un curioso whisky irlandés derivado de la conjugación de whiskeys de alambique y de whiskeys de granos. Es un producto que presenta unas características bien particulares, como un sabor intenso y suave; y se debe a que ha sido destilado tres veces y después carbonizado dos veces.

Jameson Black Barrel fue pensado para darle honor a los maestros barrileros de la destilería, quienes han sido referentes en el mercado, tras su forma de cuidado, conservación y de dedicación proporcionados a los barriles de bourbon; consiste en una carbonización añadida para así generar la riqueza y variedad de sabores  que hoy el producto le trae al consumidor.

La destilería Jameson

La destilería irlandesa de Jameson proviene de Dublín y fundada por el escocés John Jameson en 1780. Luego pasó a formar parte del grupo francés Pernod Ricard, quien se encarga de su distribución y venta.

Este whisky forma parte del grupo de productos más reconocidos  y representativos en Irlanda, por la virtud que tiene su sabor y textura. Es un producto pensado para compartir entre amigos y familias, ya sea en una isla o en la orilla de la playa. Aunque puede ser útil también para momentos o días menos cálidos.

Su toque diferenciador yace por la sensación que provoca en nuestro paladar, pues una sensación tentadora al ser más suave y más completo. Ese sabor ahumado se le aporta por el hecho a las altas temperaturas con el que se somete el proceso de secado de la malta.

El hermoso color que tiene, se debe a la maduración en barricas de jerez, un color bastante atractivo tras la combinación entre ámbar, rojo y cobrizo, pues podemos asegurar que será cautivador a nivel visual. Jameson Black Barrel es apto para cócteles y deliciosos tragos combinados con distintas frutas cítricas.

La principal especialidad de Jameson Black Barrel es tan diferente como interesante, porque en su proceso de maduración, tanto en barricas de jerez y bourbon, ha sido destilado tres veces y después carbonizado dos veces. Un método ancestral  tan distinto al que estamos acostumbrados ver en otros tipos de whiskeys. Y se pensó de esta forma, para potenciar sus sabores y textura, así como potenciar ricos aromas que nos recuerda a dulce, notas de vainilla y madera tostada.

 Nota de cata

  • Vista: Oscura tonalidad ámbar.
  • Nariz: Tiene un toque dulce, en el que encontramos notas de cereales y vainilla, acompañados de fragancias de roble tostado. Hacia el fondo, notas de azúcar panela.
  • Boca: Las notas con aroma a nuez abundan junto con la dulzura suave de las especias y la vainilla

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, entre amigos, familias o compañeros o, sencillamente, solo? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jameson Black Barrel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *