Jägermeister

(1 valoración de cliente)

Desde 13.45 (IVA incluido)

Jägermeister, traducido al español como Maestro de los Cazadores, es un auténtico licor que atrapa la atención del consumidor por su amargo endulzado sabor con base a una mezcla de 56 tipos de hierbas.  Disponible en botellas de 70 cl.

Limpiar
EAN: 4067700015082 SKU: 96199 Categoría:

Descripción

Jägermeister, traducido al español como Maestro de los Cazadores, es un licor de hierbas de origen alemán. Destaca por su amargo endulzado sabor con base a una rica y variada mezcla perfecta de 56 ingredientes, que influirán en nuestras sensaciones, con la finalidad de tener un momento agradable.

Jägermeister es un  icono en el mercado de las bebidas alcohólicas con una inspiradora historia detrás que no podremos pasar por desapercibida.  

Historia y diseño de Jägermeister

Jägermeister de Botella de 70 cl, es muy notorio en  Baja Sajonia en la ciudad de Wolfenbüttel(Alemania), ciudad donde se ubica la empresa que la produce, llamada Mast-Jägermeister SE. 

A finales de 1990, este licor cobra fuerzas en el mercado, logrando trascender las fronteras de EEUU, y haciéndolo posible para el alcance de la clase media.  

Detrás de su diseño y presentación encontramos la historia de San Huberto y San Eustaquio, santos patronos de los cazadores; por eso su traducción y significado.  

 En su etiqueta podremos apreciar una Cruz Cristiana sobre un ciervo, la cual hace alusión a la comentada historia. Interesante, ¿verdad? Y lo curioso es que trae un poema inspirador de Oskar von Riesenthal sobre la moralidad que versa: “Es el honor del cazador proteger y cuidar de su presa, cazar caballerosamente y honrar al Creador en su caza”.  

Características

Dentro de sus características principales, se encuentran las mejores mezclas de hierbas, flores, raíces y frutas de todo el mundo, lo que hace posible formar cuatro macerados distintos importante para lograr un increíble carácter y matiz. 

Como particularidad, se encuentra un licor con perfil sensorial único donde prevalecen aromas dulces, amargos, cítricos, especiados y herbáceos, que luego de su destilación a través de las barricas de roble alemán de la casa Mast Jägermeister, crea una armonía perfecta, que hará que el consumidor lo recuerde y lo considere en cada momento.  

Perfect serve

A pesar, de que fue pensado para consumirlo solo, en aras de que el consumidor pueda apreciar cada propiedad y expresión, en varios lugares este licor ha sido utilizado como ingrediente clave en varios cocteles, tales como Red Bull y RipperMeister mezclado con Monster Energy Ripper. 

 Además, es una bebida digestiva perfecta para degustar después de las comidas. 

Nota de cata

  • Vista: Café oscuro. 
  • Nariz: Se pueden detectar notas dulces de canela y regaliz; amargas de mermelada de naranja; cítricas de cáscara de naranja; especiadas de jengibre y aromáticas de cardamomo o clavo.
  • Boca: Un sabor amargo debido a la mezcla de 50 hierbas que se utilizan en su elaboración. 

 Información adicional

  • Graduación alcohólica: 35° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

No dudes en comprarlo en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de licores, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja 6 Botellas de 70cl

1 valoración en Jägermeister

  1. Vane

    Esta bebida me trae grandes recuerdos de mis años en Berlin. Por aquella época era bebidas de chicas y de gays, cómo cambian las cosas. Me lo reservo para la próxima quedada de españoles erasmus en Alemania. Ojalá podamos celebrar pronto. Gracias por la amabilidad e información sobre el envío.

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad que ahora es un producto que gusta mucho y han salido marcas muy similares. Aunque la que más gusta es esta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *