Jack Daniel’s Single Barrel

42.16 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jack Daniel’s Single Barrel es un whisky con sabores avainillados de buena amplitud, notas de robles caramelizados, cereales dulces y un toque de cítricos.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 94631 Categoría:

Descripción

Jack Daniel’s Single Barrel es un whisky de origen americano y gran popularidad. Un producto que ha sido individualmente seleccionado, embotellado y etiquetado pensado para traernos un increíble sabor y carácter únicos.

La destilería Jack Daniel’s

La destilería del producto Jack Daniel’s Single Barrel  se funda en 1855. El protagonista de esta estupenda creación fue Jack Daniel, un emprendedor que se incursionó en la industria de las destilerías de whiskeys desde muy joven. Este creador nos ha traído un producto que ha sido reconocido por el mundo como el whisky del Rock and Roll, ya que ha sido el favorito de muchas estrellas de este género musical, además que la presentación de este whisky tiene una temática muy parecida a ese ritmo muy marcado.

La destilería permanece en el corazón de Tennessee, ubicado en la ciudad independiente de EEUU, Lynchburg. Esta ubicación le ofrece una gran ventaja frente a sus competidores, ya que en dicha ciudad abunda agua libre de hierro,  vital para su producción.

Jack Daniel, apostó la suavización del whisky fresco con carbón de arce duro, a pesar de que esta forma de suavización no ha sido muy popular entre los fabricantes de whisky que deseaban obtener un producto de menor costo. Fue el motivo de atribuirle más ventaja frente al resto, porque así pudo descubrir lo esencial de un divino whisky como Jack Daniel’s Single Barrel motivándolo a perfeccionar el proceso de suavización a partir de 1866.

¿Sabías que la para la suavización del producto, el carbón vegetal ha sido la clave?

El whisky absorbe la esencia del carbón, que refina la bebida y le proporciona un sabor y un aroma único. Sabores exquisitos como sabores frutales, especiados y brillantes. Es ideal para compartir y hacer especiales los buenos momentos, ya se sea entre familias, amigos o, incluso solo.

Jack Daniel’s Single Barrel es una versión mejorada y enriquecida del tradicional whisky Jack Daniel’s. Para su elaboración se emplea el mismo proceso de destilación, pero con un proceso de envejecimiento diferente. Como por ejemplo, se deja añejar por 6 años y en el cuello de la botella está tallado el número del barril del que proviene para dar aún más exclusividad y veracidad a su procedencia.

Los que se dedican a los asuntos del paladar sabrán que es cierto, por lo tanto tú puedes ser parte de esta experiencia al adquirir Jack Daniel’s Single Barrel en nuestra tienda, a un excelente precio y de forma fácil.

Premios

En 1904 ganó la Medalla de Oro de la Feria Mundial en San Luis, Missouri, que certificaba a este producto como el mejor whisky del mundo.

Nota de cata

  • Vista: De color ámbar con reflejos dorados.
  • Nariz: Las especias de roble ligero se desarrollan primero, junto con otra porción de dulzura de maíz. Albaricoque maduro y naranja.
  • Boca: Sabores avainillados de buena longitud, con notas de robles caramelizados, cereales dulces y un toque de cítricos.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 45° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack Daniel’s Single Barrel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *