Jack Daniel´s Rye Tennesse

23.81 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jack Daniel´s Rye Tennesse es un auténtico whisky que se armoniza en carbón vegetal y se madura en barricas de roble americano. Una apuesta seguro para los amantes del buen whisky que destaca por sus notas de caramelo y especias, que finalizan con un toque picante de centeno.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 91508 Categoría:

Descripción

Jack Daniel´s Rye Tennesse tiene la peculiaridad de ser elaborado en su propia tonelería, derivando así un whisky equilibrado, dulce y amaderado y tiene un auténtico carácter norteamericano con el sello de calidad  y de denominación de origen relacionada a  la destilería Jack Daniel’s.

El protagonista de esta edición es Jeff Arnet, maestro destilador de la marca, quien ha dejado muy claro junto a su destilería, la diferencia existente de este producto con el  resto de los whisky de esta marca, debido a que este se encuentra elaborado con un 70% de grano de su propia cosecha, con agua de su propio manantial.

Jeff Arnett, ha refinado a Jack Daniel´s Rye Tennesse en un tiempo considerable, logrando que el producto se posicione en el mercado luego de conseguir un sabor y un aroma único, especiados y complejos, pero suaves simultáneamente.

La diferencia más evidente, es su filtración en carbón de arce sacarino, lo que provoca  un sabor y aroma distintivo y cautivador. Finaliza con un toque picante de centeno, antecediéndole notas de caramelo y especias.

La destilería Jack Daniel´s permanece en el corazón de Tennessee, ubicada en la ciudad independiente de EEUU, Lynchburg, dándole una gran ventaja frente a sus competidores, ya que en dicha ciudad abunda agua libre de hierro, haciéndolo vital para producir este producto de alta calidad en cuanto a materia prima y a un precio irresistible. Luego fue adquirida por la compañía Brown-Forman en 1957.

Jack Daniel´s Rye Tennesse conocida por su elegante botella cuadrada y su etiqueta de color negro, es una bebida que únicamente se puede conseguir en Lynchburg, Tennesse.

Se recomienda que este producto se ingiera sólo a modo de poder sentir el sabor innegable de esta edición especial.   

Nota de cata

  • Vista: se presenta con un color ámbar intenso.
  • Nariz: Suave, equilibrado, dulce y amaderado.
  • Boca: Brillan las notas de caramelo y especias, que finalizan con un toque picante de centeno.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, perfectamente combinable? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, y comprar el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack Daniel´s Rye Tennesse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *