¡Oferta!

Jack Daniel’s Miniatura 5cl

Desde 198,24 (IVA Incluido)

Este whisky se caracteriza por su sabor suave y profundo, con matices de caramelo y regaliz, y un equilibrio perfecto entre dulzura y los aromas tostados del roble.La mini botella de Jack Daniel’s es el regalo ideal para los amantes del whisky para uso en el sector de la hostelería.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Jack Daniel’s Miniatura 5cl

Traemos para el icónico Jack Daniel’s Miniatura 5cl, Este whisky se caracteriza por su sabor suave y profundo, con matices de caramelo y regaliz, y un equilibrio perfecto entre dulzura y los aromas tostados del roble.La mini botella de Jack Daniel’s es el regalo ideal para los amantes del whisky para uso en el sector de la hostelería.

Para producir Jack Daniel’s, primero se somete a un proceso de filtración a través de carbón de arce dulce. Luego, se introduce en una cuba elaborada con roble americano blanco, especialmente diseñada para aportarle a este whisky Tennessee un carácter distintivo, suavidad y una exquisitez incomparable.

Información adicional

Graduación: 40º
Capacidad: 5 cl.
Material: Plástico
Tamaño: 11.5 cm x 3 cm

Elaboración de Jack Daniel’s

La particularidad de este whisky se deriva en el proceso de producción mediante filtrado con carbón de arce, que le proporciona un sabor único.

La destilería del whisky, dentro de su astucia, en la fase de suavización, pasa de forma progresiva el licor a través de los recipientes llenos con unos tres metros de carbón de arce sacarino, ocasionado que el whisky, después de 10 días, absorba la esencia del carbón. De esta manera, el producto es muy fino y purificado, dándole un sabor y aroma altamente atractivo para el consumidor.

Los barriles de roble blanco donde se añeja Jack Daniel’s luego están carbonizados con fuego.

La destilería permanece en el corazón de Tennessee, ubicado en la ciudad independiente de EEUU, Lynchburg, dándole una gran ventaja frente a sus competidores, ya que en dicha ciudad abunda agua libre de hierro, haciéndolo vital para producir este producto de alta calidad en cuanto a materia prima.

Características principales

Sus componentes principales precisan una combinación de granos, distribuidos porcentualmente de la siguiente manera: (80 % maíz, 12 % cebada y 8 % centeno). Todos los granos son de primera calidad, por lo que es lógico apreciar un espléndido dulzor. A esto se le puede agregar, notas álgidas de pimienta y especias.

Jack Daniels posee un toque de malta, por lo que le aporta una suavidad cremosa y de buena textura. ¿Cómo es posible que detrás de una botella existan tantos sabrosos secretos?

Esto hace que el producto sea más curioso, porque demuestra que su creador Jack Daniels, lo hizo con mucho entusiasmo y vocación, un hombre que se relacionó en el sector del whisky desde muy joven. Los que se dedican a los asuntos del paladar sabrán que es cierto, por lo tanto, tu puedes ser parte de esta experiencia al comprar Jack Daniels en nuestra tienda a un excelente precio y de forma fácil.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies, visita el apartado de nuestra página web. https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/whisky/ Podrás escoger entre una amplia selección de productos, y comprar el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 120 Miniaturas 5cl