Jack Daniel’s Honey

21.65 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Jack Daniel’s Honey es una versión de whisky que nos sorprenderá, porque es la mezcla idónea entre el maíz, el centeno y la cebada con un toque de licor de miel, haciendo que los consumidores de whisky lo pongan en la primera opción de compra dentro de sus preferencias.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96486 Categoría:

Descripción

Jack Daniel’s Honey es una versión de whisky que nos sorprenderá, porque es la mezcla idónea entre el maíz, el centeno y la cebada con un toque de licor de miel, haciendo que los consumidores de whisky lo pongan en la primera opción de compra dentro de sus preferencias.

Otra característica principal, es que ésta bebida tiene 5 grados menos de alcohol que Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, por lo tanto la destilería fue certera, ya que consiguió un sabor más suave y accesible.

Jack Daniel’s Honey ha sido la demostración innovadora dentro de la línea de trabajo distintivo de la destilería Jack Daniel’s, además de saber que sus productos que están elaborados con agua de manantial, por eso seguimos disfrutando de un fantástico whisky, tan aceptado a nivel mundial.

La destilería permanece en el corazón de Tennessee, ubicado en la ciudad independiente de EEUU, Lynchburg, dándole una gran ventaja frente a sus competidores, ya que en dicha ciudad abunda agua libre de hierro, haciéndolo vital para producir este producto de alta calidad en cuanto a materia prima y a un precio irresistible.

Actualmente, la destilería dispone de cinco alambiques para la producción de diferentes versiones de su whisky. Así se justifica como cada expresión de trabajo de esta referente destilería, marca y embelesa tanto a nuestros paladares.

Este whisky no sería lo que es, sin el procedimiento empleado por la destilería Jack Daniel, quien descubrió la mezcla perfecta de maíz, centeno y cebada y se ha mantenido desde entonces.

Perfect serve

Jack Daniel’s Honey está principalmente sugerido para consumir después de una ligera cena en complemento de una bebida como Gin & Tonic, un cóctel compuesto de ginebra y agua tónica servida con hielo, así se podría disfrutar aún más su encantador sabor y matices.

Nota de cata

  • Vista: de color miel dorado
  • Nariz: destacan sus aromas de miel natural, melaza y frutos secos tostados que aportan un acabado dulce al tradicional aroma de Jack Daniel´s.
  • Boca: notas delicadas de miel, chocolate y praliné. Final suave con un toque de miel y nueces.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 35° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Destilería: Justerini & Brooks

¿Quieres tener una experiencia agradable con este rico whisky? Adquiéralo en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack Daniel’s Honey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *