Imperium Knight

6.41 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Imperium Knight es un brandy perfecto para cocinar.  A la venta en botellas de 1 litro.

SKU: 96557 Categoría:

Descripción

Imperium Knight es un brandy español que se produce en el Marco de Jerez. El Brandy de Jerez es, junto al Cognac y el Armagnac franceses, una de las pocas bebidas espirituosas que se obtiene de la destilación de vinos de la mejor calidad.

El Brandy

Aunque la fecha exacta del nacimiento del Brandy de Jerez no se conoce, la tradición oral atribuye su aparición a una demora en la entrega de un aguardiente para Holanda, que al reposar en botas de roble ya envinadas con Vinos de Jerez, se añejó y empezó a adquirir cualidades de finura y sabor.

Para entender las causas por las que apareció esta bebida alcohólica hay que entender primero la influencia de los diferentes pueblos y civilizaciones que han pasado por la región del Marco de Jerez, entre las que destacan los fenicios, romanos y árabes. En el siglo X a.C. la civilización fenicia fue la que introdujo el cultivo de la vid y la producción de vino en lo que ahora es la provincia de Cádiz. Más adelante, en el siglo I a.C., los romanos esparcieron las viñas por toda la costa Mediterránea y Andalucía con lo que consiguieron gran fama en todo el Imperio gracias a su exportación a Roma.

El término Brandy es una adaptación del término original holandés «brandewijn» o vino quemado.

Receta: calamares al brandy

El brandy es un gran aliado en la cocina. ¿Has probado a cocinar con él? Te recomendamos una receta sencilla y rápida de hacer.

Ingredientes

  • 1kg de calamares frescos,
  • 1kg de cebolla,
  • 2 tomates,
  • 3 dientes de ajo,
  • sal,
  • aceite de oliva,
  • 1 hoja de laurel,
  • 100ml de brandy.

Elaboración

Lavar y cortar en aros los calamares. Trocear también las patas y alerones. A continuación cortaremos la cebolla en láminas, y pelaremos y picaremos los dientes de ajo. Por último, lavar y trocear los tomates. Una vez tengamos preparados todos los ingredientes, poner una cazuela con un poco de aceite y freír a fuego lento los ajos y la cebolla. Añadir los tomates y cuando esté todo pochado agregar los calamares y el laurel, que removeremos para integrar todos los ingredientes. En último lugar, incorporamos el brandy y rectificamos de sal, dejando que se confite todo a fuego muy bajo.  Servir caliente.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 1L.
  • Vol.: 36 °
  •  Brandy recomendado para cocinar

No dejes pasar la oportunidad de comprar el brandy Imperium Knight en nuestra página web de una manera cómoda, fácil y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de brandys de nuestro catálogo, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/brandy/ de nuestra página web.

 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Imperium Knight”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *