Humedecedor Limpiacristales Rozenbal de 35 cm

4.49 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Humedecedor Limpiacristales de 35 cm para la limpieza profunda de ventanas, cristales, espejos y superficies pulidas previo al uso de la rasqueta para la obtención de los mejores resultados.

3 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 3142762091029 SKU: 11603908LEB Categorías: ,

Descripción

La funda del Humedecedor Limpiacristales Rozenbal de 35 cm tiene unas delgadas fibras que generan gran cantidad de espuma para facilitar la limpieza y puede ser fácilmente extraída para su limpieza.

Características principales

  • Ligero y cómodo para manejar.
  • Apto para Limpieza de ventanas, Limpieza profesional, Superficies verticales, Superficies delicadas.
  • La funda puede extraerse fácilmente para limpiarla cuando lo desees o después de su uso.
  • Equipado con un orificio para poder colgarlo.

El limpiador de cristales Humedecedor de Rozenbal es el producto de calidad profesional y ligero para la limpieza profunda de ventanas, espejos, cristales y superficies pulidas. Es el primer paso para conseguir una limpieza con resultados profesionales.

El mango de plástico ultraligero tiene una forma ergonómica y garantiza un manejo perfecto. La cómoda forma y prestaciones de este limpiador te resultará fácil de usar, suave y resistente. Podrás realizar una limpieza rápida y cómoda en un momento.  Debes realizar un movimiento uniforme de desplazamiento, tanto horizontal como vertical para ayuda a obtener un mejor resultado en su limpieza.

Ayudará a retirar mejor la suciedad y proceder al secado de forma rápida. Obtén unos cristales brillantes y relucientes en todo el hogar. Anchura de 35 cm.

Información adicional

  • Medidas: 35x15x30 cm.
  • Ámbito: Interior y exterior.
  • Eliminación de manchas: Suciedad resistente.
  • Material: Plástico/microfibra.
  • Color: Blanco.
  • Mantenimiento: Mopa lavable a una temperatura máxima de 60 °C
  • Marca: Rozenbal.

En nuestra tienda online encontrarás este Humedecedor Limpiacristales Rozenbal de 35 cm de primera calidad al mejor precio. Aprovecha la oportunidad y adquiérelo para tu casa o negocio. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado LIMPIEZA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.6 kg