Horchata Vegetánea 20 cl

Desde 0.66 (IVA incluido)

Conocida como leche de oro, esta bebida ha cautivado a todos aquellos que se animaron a probarla. Vegetánea 20 cl es un producto de excelente calidad, rico, suave y siempre listo para ser bebido lo más frío posible.  

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Conocida como leche de oro, esta bebida ha cautivado a todos aquellos que se animaron a probarla. La Horchata Vegetánea 20 cl es un producto de excelente calidad, rico, suave y siempre listo para ser bebido lo más frío posible.  

En estos tiempos que manejamos tanta información y nos gusta saber qué consumimos los llamados “superalimentos” han tomado el escenario principal. La horchata está de moda y es funcional para todos aquellos que recientemente fueron diagnosticados intolerantes al glúten. En grandes ciudades como Londres, Berlín, Nueva York la horchata conocida como leche vegana, es una forma de alcanzar un nivel más de salud nutricional.

¿Qué nutrientes aporta la horchata Vegetánea 20 cl ?

Esta bebida aporta al cuerpo humano vitaminas, minerales y ácido oleico, un ingrediente similar al aceite de oliva en cuanto beneficios para la salud. Además también es perfecta para las personas que están comprometidas con el medio ambiente, ya que es apto para veganos.  

La horchata de trufa es el resultado de un proceso de producción en donde se extrae jugo del tubérculo, se lo mezcla con agua, se añade azúcar y ocasionalmente para darle un toque: canela y limón. Una sabrosa bebida vegetal creada a principios de siglo XX en Valencia. Comenzó siendo una bebida para las clases más bajas que no podían permitirse hacer horchata de frutos más elegantes como las almendras. Los vendedores ambulantes la ofrecían en la calle.

Información adicional

  • Capacidad: 20 cl
  • Formato: minibrick
  • Sin gluten y sin aromas
  • 100% ingredientes vegetales

Si deseas tener esta bebida, esta leche de oro puedes encontrarla en nuestra web por unidad o en caja de 12 minibriks. Compra al mejor precio con el práctico servicio de envío a domicilio. 

Si deseas consultar el resto de horchatas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/horchatas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.2 kg
Formato

Minibrick, Caja 12 minibricks

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horchata Vegetánea 20 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *