Horchata Chufi 20 cl

17.46 (IVA Incluido)

La Horchata Chufi 20 cl clásica es 100% vegetal. Elaborada con auténtica chufa de Valencia. Su sabor es súper dulce y recomendamos servirla muy fría. Es dulce, suave y quita la sed. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Horchata Chufi 20 cl clásica es 100% vegetal. Elaborada con auténtica chufa de Valencia. Su sabor es súper dulce y recomendamos servirla muy fría. La chufa de Valencia asegura un sabor de calidad superior, con una textura muy agradable y un alto aporte nutricional.  

Chufi es una bebida de aspecto lechoso, obtenida mecánicamente a partir de los tubérculos de la chufa: sanos, maduros y cuidadosamente seleccionados. En su proceso están rehidratados, molturados y extraídos con agua alimentaria, con adición de azúcar, proteínas de leche, emulgentes y aromas, que dan como resultado un color, aroma y sabor típico del tubérculo del que procede.  

La elaboración de las chufas utilizadas en la producción de la Horchata Chufi 20 cl, garantizan la sostenibilidad del cultivo de la zona y apoya totalmente la economía local valenciana.   

Esta bebida es conocida desde principios de los años 80, en especial por su poder refrescante. Muy apetitosa en verano servida bien fría. Es dulce, suave y quita la sed. Ideal para niños y adultos que quieren refrescarse de manera natural y sabrosa.  

La historia de la marca

Chufi es una marca de bebidas de horchata de chufa de origen valenciano, que pertenece a la multinacional francesa Lactalis. Está considerado como el principal fabricante industrial de horchata en España. Chufi nació en 1979 y recién en el año 2004 la compró el grupo francés Lactalis Puleva. Su ya inconfundible logo lleva el nombre en letras mayúsculas azules con la última ‘i’ final que acaba convirtiéndose en un vaso de horchata. Chufi no sólo vende en España sino que también en otros países como Francia, Estados Unidos y México. Conforme pasan los años especialmente los estadounidenses están demandando esta bebida cada vez más. 

Composición Horchata Chufi 20 cl

Agua, chufas (min. 9%), azúcar, emulgente (E-472c), estabilizante (E-407), antioxidante (E-301) y aroma.

Información adicional

  • Capacidad: 20 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico. Consumir antes de 3 días.
  • Modo de empleo: agítese antes de consumir. Sugerimos tomar muy fría.

Compra en nuestra web Horchata Chufi 20 cl por unidad o en pack de 12 botellas al mejor precio para consumo individual o comercial y te la enviamos a casa.  

Si deseas consultar el resto de horchatas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/horchatas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Botella, Pack 12 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horchata Chufi 20 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *