Hendricks

30.62 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition, la famosa ginebra Hendrick’s Gin ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

SKU: 94585 Categoría:

Descripción

Hendricks es la unión de dos bebidas espirituosas diferentes de dos alambiques distintos: el alambique Bennett y el alambique Carter-Head. Mediante la combinación de los dos, se crea una ginebra extraordinariamente suave que tiene el carácter necesario y un equilibrio de sutiles sabores.

La ginebra Hendricks se elabora a mano en pequeños lotes de solo 500 litros a la vez, lo que ofrece a la maestra destiladora Lesley Gracie un mayor control de su cuidado arte. Al realizarse menos de 1000 litros en cada remesa, se considera una ginebra de “elaboración limitada”

Durante el proceso, la ginebra se infusiona con Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos seleccionados especialmente de los mejores productores. Así, el aroma se compone de flores, raíces, frutos y semillas de todo el mundo, que se complementan y sientan las bases de su delicioso dueto de infusión: pétalo de rosa y pepino.

El prestigioso Wall Street Journal proclamó en el año 2003 a la ginebra Hendricks Gin como la mejor ginebra del mundo. Los amantes de esta ginebra escocesa se reparten por todo el mundo. El Brand Ambassador de la Ginebra Hendricks Gin en España es Marco Calaza y su pasión es la coctelería.

Información adicional

  • Graduación: 44º
  • Capacidad: 70 cl
  • Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Hendrick’s a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hendricks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *