Heineken 33 cl aluminio

Desde 1.93 (IVA incluido)

Heineken es una de las cervezas más populares alrededor del mundo. Su excepcional sabor es replicado de manera exacta en todas las latitudes donde se produce.  Ahora en botella especial de alumnio 33 cl.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Heineken 33 cl aluminio es una cerveza cuyos orígenes datan del año 1873.El maestro cervecero, Gerard Heineken, funda una pequeña cervecería en Ámsterdam con el fin de elaborar una receta, que más de un siglo después, sigue siendo una de las favoritas de los amantes de la cerveza en todo el mundo. 

Esta receta se ha logrado reproducir con éxito alrededor del mundo, en todas las plantas de Heineken, logrando que todos disfruten de su sabor donde quiera que vayan. 

Esta cerveza, insignia de una gran casa, es sólo la punta del iceberg que es Heineken hoy en día. 

La casa holandesa, ha logrado extender su negocio de una manera brillante, sumando dentro de sus creaciones, marcas que han dejado huella en cada mercado donde tiene presencia. 

Su cartera de productos abarca una gran cantidad de casas cerveceras que tuvieron gran éxito y aceptación. Estas sunen a Heineken para fortalecer su presencia y su inversión, en busca de un crecimiento mayor al que pudieran proyectarse de forma independiente. 

Heineken no sólo es una plataforma reconocida que llena de prestigio a quien cobija, además, es una marca que respeta el hacer de cada empresa que suma a su familia. La filosofía de calidad y la mística que comparte junto a sus nuevos socios suele ser idéntica. Por eso confía profundamente en el talento que contiene el personal de cada marca. 

Gracias a esto, Heineken ha logrado lanzar al mercado creaciones exitosas y diversas. 

Nota de cata

Es una cerveza de color dorado brillante, espuma blanca e intensa, cremosa y persistente. Sus aromas son frutales y perduran hasta el retrogusto. Su paso por boca nos muestra una cerveza seca, de cuerpo ligero y con un final amargo nada astringente. Es sumamente refrescante. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5° Vol.
  • Tipo: Pilsen
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella especial de aluminio
  • País: Países Bajos

Compre ahora esta Heineken 33 cl aluminio, en botella especial, al mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas