Heineken 0.0 25 cl

36.42 (IVA Incluido)

Heineken 0,0 es una cerveza inspirada en la receta original de esta mundialmente conocida marca, que logra complacer a los paladares más exigentes.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Heineken 0.0 25 cl tiene un delicado y muy cuidado proceso de elaboración. Todo comienza con la selección de sus ingredientes naturales: el agua, la cebada malteada y el extracto de lúpulo. Su elaboración y fermentación se realiza con la exclusiva levadura extra de Heineken y dura el doble de tiempo que en muchas cervezas. Mediante procesos naturales, se elimina el alcohol de manera cuidadosa. Es entonces cuando el maestro cervecero, logra equilibrar su sabor dejando notas afrutadas y malteadas.

Tiene un gusto equilibrado en boca. Es suave y gracias a su doble fermentación, se logran combinar perfectamente, sus sabores naturales.

Heineken

Heineken ha contado, desde sus inicios con un éxito sin igual gracias al perfecto balance de sus productos puros y naturales. Su levadura extra, es la responsable de su delicioso y distintivo sabor; de esos matices afrutados que le han distinguido a lo largo de su historia.

Su receta, que data del siglo XIX, se ha mantenido intacta, pero sus maestros cerveceros no han dejado de perfeccionar sus procesos artesanales. De esta manera descubrieron que la fermentación de la cerveza en tanques horizontales crea mejor presión, que los tanques verticales, para su levadura extra y es clave para dar a su cerveza ese sabor intenso y equilibrado que tanto nos gusta. También descubrieron que es en 28 días que se logra su hermoso color dorado. La espera es más que justificada al saborear una Heineken bien fresca.

Nuestros productos son de la más alta calidad, por ello, Heineken forma parte de nuestra cartera. Heineken 0.0 25 cl con su sabor inigualable y su indiscutible calidad, llegó para quedarse. Está a su disposición desde este momento en nuestra tienda, para que pueda disfrutarla tan pronto como guste. Comprarla es muy fácil, cómodo y rápido. Aproveche nuestros inmejorables precios y de los mejores tiempos de entrega para degustar esta gran cerveza.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 0° Vol. 
  • Tipo: sin alcohol
  • Capacidad: 25 cl. 
  • Formato: botella
  • Condiciones de conservación: Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5 y 15ºC, evitando temperaturas superiores a 25ºC.
  • Contiene cereales con gluten y sus derivados.

Si desea consultar el resto de nuestro catálogo de cervezas sin alcohol, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heineken 0.0 25 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *