Havana Club Añejo Especial 5 cl

(1 valoración de cliente)

Desde 1.38 (IVA incluido)

Te presentamos al hermano pequeño del ron Havana Club Añejo Especial. Ahora puedes disfrutar de su sabor en un formato miniatura de cristal práctico y manejable, con una capacidad de 5 cl. Havana Club 5 años Añejo Especial es producto de una mezcla de rones añejados durante cinco años. Una mezcla de rones añejos y jóvenes cuyo resultado es una bebida de tonos dorados y delicioso sabor.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Havana Club 5 Añejo Especial 5 cles un ron dorado premium que se caracteriza por su final suave. Se elabora con un añejado doble y gran maestría con el fin de ser la mejor opción para disfrutar de un auténtico Cuba Libre. 

Historia de Havana Club

Havana Club es una marca de ron que se fabrica en Cuba, concretamente en Santa Cruz del Norte. Fue creada en 1934 por José Arechabala S.A. y nacionalizada después de la Revolución cubana en 1960-  

Desde los años 90 es producida por el consorcio Havana Club Internacional, una empresa conjunta entre Pernod Ricard y el gobierno cubano.  

Elaboración 

 Hecho con aguardientes envejecidos hasta 5 años, este Añejo Especial se distingue por sus cálidos incluso tonos dorados y su aroma excepcional. 

Se elabora con una sutil mezcla de varios rones añejos, seleccionados para combinar sabor fuerte con aroma ligero. 

Ingredientes: ron (caña de azúcar Cubana destilada), agua, caña de azúcar Cubana y colorante de caramelo natural​. 

Perfect serve

Es uno de los rones preferidos por los mejores cantineros de todo el mundo como base para los cócteles clásicos cubanos. ¿Nuestra recomendación? Frío, con mucho hielo y acompañado con una rodaja de limón o lima y un refresco de cola.  

Nota de Cata

  • Vista: Color dorado 
  • Nariz: Aroma intenso, recuerdos de caña de azúcar con ligeros acentos ahumados y notas de miel, vainilla y canela. 
  • Boca: Delicado e intenso sabor con un final largo y redondo 

Información Adicional  

  • Formato: botella de cristal en miniatura
  • Capacidad: 5 cl
  • Grado Alcohólico: 37,5 % Vol 
  • Destilería: Havana Club 
  • País de OrigenCuba 

No dejes pasar la oportunidad de comprar Havana Club Añejo Especial 5 cl y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio. 

Para consultar el resto de botellas en formato miniatura de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/miniaturas/ de nuestra página web y escoge entre nuestra amplia selección de productos. 

Información adicional

Peso0.08 kg
Formato

Botella, Pack 20 botellas, Caja de 120 botellas

1 valoración en Havana Club Añejo Especial 5 cl

  1. RITA (propietario verificado)

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que llegase el pedido correctamente y que te haya gustado el producto. Visita de vez en cuando nuestra tienda, que vamos teniendo novedades todos los días.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *