Havana Club 7 años

22.23 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Havana Club 7 años es un ron de un llamativo color madera claro. Su aroma es un delicioso bouquet con notas de cacao, vainilla, cedro, tabaco dulce y frutas tropicales. Sus notas envejecidas regalan un final intenso y suave. 

EAN: 8501110080439 SKU: 93105 Categoría:

Descripción

El sabor de Havana Club 7 años es sedoso en un primer momento para luego mostrar todo su esplendor con notas de cacao, vainilla, caña de azúcar, castaña y frutas tropicales tibias caramelizadas, reforzados por un roble firme y liso y una rica especia marrón. Sus notas envejecidas regalan un final intenso y suave. 

Havana Club es una compañía de renombre internacional. Su producto estrella es el ron fabricado en Santa Cruz del Norte en Cuba. Fundada en 1934 por José Arechabala S.A. En 1960, luego de la Revolución cubana nacionalizaron Havana Club para luego en 1993 generar una empresa conjunta “Havana Club Internacional” entre el Gobierno cubano y Pernod Ricard. Toda su línea de bebidas espirituosas es una expresión genuina de la cultura cubana, nació de la producción y espíritu del pueblo. Cuba propuso al mundo una nueva forma de concebir el destilado. El ron cubano lleva en su interior no sólo métodos científicos, también amor por la identidad y arte del oficio transmitido de generación en generación preservando hasta nuestros días el sabor de los primeros maestros roneros. 

Los cócteles más famosos con ron cubano 

 

Cuba es el paraíso de cócteles cómo Mojito y Daiquiri. Ambos entran en el ranking de los más exitosos y codiciados por su frescura y suavidad. El mojito se hizo popular en el mundo gracias al fantástico escritor Ernest Hemingway que solía pedirlo en el restaurante de La Habana “La bodeguita del Medio”. La receta tradicional incluye: ron, zumo de lima, hojas de hierbabuena o menta, dos cucharaditas de azúcar, hielo picado y soda o agua con gas. Por otro lado el daiquiri se cree que fue invento de un americano que se quedó sin ginebra y reemplazó por ron y mezcló con zumo de lima de un árbol que tenía en su casa. La receta tradicional del mojito incluye ron, zumo de lima y hielo picado. 

Información Adicional Havana Club 7 años

  • Grado Alcohólico: 40% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Cuba
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Contamos con toda una línea de rones de excelente calidad, en este caso Havana Club 7 años que se encuentra disponible en nuestra web para disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.  

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Havana Club 7 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *