Guinness Surger

(2 valoraciones de clientes)

Desde 2.20 (IVA incluido)

Guinness Surger es la última innovación de la marca. Se trata de su dry stout Guinness Draught, elaborada especialmente para ser servida con un dispositivo que le otorga su característica espuma como por arte de magia.  A la venta en latas de 52 cl.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Guinness Surger es una innovación de Guinness en que la protagonista es su Guinness Draught. Esta dry stout es una cerveza negra y suave con notas de café y malta. Su sabor tiene un equilibrio perfectentre amargo y dulce, con notas tostadas y malteadas. En boca queda suave, cremosa y equilibrada y su graduación alcohólica es de 4,2%. 

La historia de Guinness Surger 

Guinness Surger es la última innovación de Guinness, que consiste en dar a su cerveza, una vez servida, su espuma característica de una forma casi mágica. Esta cerveza es para servirse junto al Guinness Surger Unit. Este dispositivo, envía señales ultrasónicas que hace que su pinta de Guinness Surger adquiera la misma espuma que se produce al ser tirada de barril.  

Esta cerveza forma parte de las innovaciones de esta gran casa cervecera irlandesa, que busca incansablemente que sus fieles consumidores obtengan la experiencia Guinness donde quiera que vayan.  

Antes de Guinness Surgerhabían conseguido otra innovación importante, como es el “Widget”. Este elemento les ha permitido recrear el mismo efecto de torbellino y reposo de la cerveza de barril en una lata. De esta manera lograron con éxito reproducir las cualidades tan apreciadas de la clásica pinta Guinness dentro de una lata, creando un perfecto equilibrio entre su sabor, aroma y ltextura increíblemente cremosa con su capa compacta, duradera y característica de espuma 

Nota de cata 

Se trata de una cerveza muy equilibrada entre su sabor amargo y dulce, con matices tostados. Su final es aterciopelado y su dulzor contrarresta el amargor, cuando aparece la malta y se mezcla con su base de cebada tostada. Es muy refrescante y equilibrada. 

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 4,2° Vol. 
  • Tipo: Dry Stout 
  • Fermentación: alta 
  • Capacidad: 52 cl. 
  • Formato: lata
  • Alérgenos: Contiene cereales con gluten y sus derivados 

A venta aquí, en nuestra tienda, al mejor precio. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.7 kg
Formato

Lata, Caja de 24 latas

2 valoraciones en Guinness Surger

  1. Anónimo (propietario verificado)

    El producto llegó bien. Embalaje bien

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por haber dedicado tiempo a la valoración. Intentamos atenderos lo mejor posible y si hay alguna incidencia la solucionamos.

      La idea de mandarte el llavero, en vez del gorro y los azucarillos fue de un miembro del equipo que le encanta la Guiness y lo enviamos hasta que se agoten las existencias a todos los clientes que compran ese producto.

      Perdona, porque te lo teníamos que haber comentado antes de hacerlo. Fue fallo de la persona que te gestiono el pedido.
      Siempre lo decimos cuando tenemos obsequios adicionales que consideramos mejores que los regalos promocionales que podemos tener puntualmente en la web.

      Pero fue un error no decírtelo y te pedimos disculpas.

  2. Ramiro

    Esta riquísima en este formato de lata de medio litro.

    • admin (gerente de tienda)

      No vamos a decir nada de Guinness Ramiro que no se haya dicho ya, tan solo podemos confirmar lo que dices por propia experiencia. Gracias por el tiempo que te has tomado para valorarnos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *