Guinness Hop House 13

Desde 5.01 (IVA incluido)

Hop House 13 es una cerveza rubia de la casa Guinness, donde se mezclan los sabores de una manera balanceada y perfecta apoyada en la inigualable levadura Guinness. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Hop House 13 es una cerveza de la famosa casa irlandesa Guinness, que se nos presenta 

En la legendaria cervecería de Guinness ubicada en Dublin, St. James’s Gate, existe el Brewers ProjectEs un espacio para que los mejores cerveceros de la casa experimenten nuevas recetas con el fin de crear nuevas propuestasHop House 13 es una de estas increíbles creaciones. Es una cerveza moderna y diferente con más ingredientes y el doble de lúpulo, lo que le concede un carácter muy propio y especial que termina de redondear la cebada malteada 100% irlandesa y la inconfundible levadura Guinness. Los lúpulos utilizados son australianos y americanos, lo que dejan que esta cerveza se presente fresca en la superficie y compleja de base. Es una cerveza muy profunda. 

Probar la Hop House 13 de Guinness, es dejarse llevar por un mundo de aromas y sabores, que incluso dejan cabida a matices de albaricoque y melocotón en el paladar. El sabor evoluciona de manera perfecta, hasta culminar en un sutil gusto de malta con cuerpo medio. La combinación de la cebada irlandesa con la levadura Guinness, fue un acierto completo. 

Nota de cata

De color ámbar dorado con la característica espuma de la casa, densa y cremosa. Sus aromas son ligeros y lupulados con notas florales y cítricas. Es una cerveza de un gran sabor, tal y como nos tiene acostumbrado esta gran casa cervecera. Se siente el gusto del lúpulo en el paladar y los aromas cítricos persisten en el retrogusto. Es una cerveza muy refrescante y su graduación es del 5%. Los lúpulos utilizados en su elaboración, mismos que le otorgan estas características tan interesantes, son: Galaxy, Topaz y Mosaic. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5° Vol.
  • Tipo: Pale Lager
  • Fermentación: baja
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Irlanda

Hop House 13por supuesto de venta aquí, en nuestra tienda, al mejor precio. Es una cerveza que hay que probar, sin ningún tipo de duda. Cómprela y sumérjase en esta increíble experiencia. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas