Güey Hot Spicy

13.76 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Güey Hot Spicy es un licor elaborado en España por Destilerías J. Borrajo y es un tequila con sabor dulce, especiado con un toque de guindilla picante. Con sabor único, fuerte y diferente se inspira en la lucha libre mexicana. Es un tequila de muy alta calidad elaborado para los más rudos. #atrevetecongüey

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 95017 Categoría:

Descripción

Güey Hot Spicy es un licor premiun y canalla, hecho a base del mejor tequila y con un toque único y picante “Hot Spicy”.

Su sabor y estilo está inspirados en la lucha mexicana y en un luchador mítico: El Güey, cuya acrobacia en un combate le dio fama y puso nombre tanto a su acrobacia como al licor Güey Hot Spicy.

Esta bebida tan peculiar tiene personalidad propia y cuenta con gran carácter. Está indicada para los más rudos y rompedores, para pasar grandes momentos amenos y divertidos. Disfruta de esta bebida de gran energía y agárrate para saborear este tequila especiado picante y sabroso.

Güey Hot Spicy elaborado con el mejor tequila y con sabor con garra y picante, se sirve en chupito y en buena compañía.

Nota de cata

  • Vista: Color ambar
  • Nariz: Aroma medio
  • Boca: dulce, especiado y picante.

El tequila

El tequila es la bebida más característica de México, es originaria de Tequila, pueblo perteneciente al estado de Jalisco y se elabora mediante la fermentación y destilado del jugo del agave azul, este tiene denominación de origen en cinco estados dentro de México (Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco).

La pureza de un tequila se establece según la proporción de agave en su composición, cuanto mayor sea el porcentaje de agave, mejor y más puro se considera el tequila.

La Fermentación: es la fase del proceso por el cual los azúcares presentes en los mostos se transforman en alcohol etílico y bióxido de carbono. En la fermentación también se forman otros compuestos que definirán las características finales de la bebida.

Destilación: finalizada la fermentación, los mostos se llevan a destilar, este es un proceso que consiste en la separación de los constituyentes del mosto. La destilación alcohólica se basa en que alcohol etílico es más ligero que el agua, así que se evapora a una temperatura más baja, los vapores se condesan y se convierten en un líquido con un alto contenido de alcohol. La destilación se lleva a cabo normalmente en alambiques y consta de dos fases. El producto obtenido de este primer ciclo se conoce como producto ordinario y en esta fase se eliminan componentes inservibles nombrados vinazas. El producto ordinario ya obtenido se somete a un segundo ciclo o fase de corrección para obtener finalmente el tequila.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 35° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Ya puedes comprar el tequila Güey Hot Spicy en nuestra web a un magnífico precio. Lo recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de tequilas de nuestro catálogo, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/tequila/ de nuestra página web y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg