Guantes Satinados

Desde 0.90 (IVA incluido)

Guantes para realizar la limpieza del hogar de forma segura. Protegen frente a bacterias, suciedad y permiten mayor adaptabilidad, maniobrabilidad y fiabilidad.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Es primordial mantener una buena higiene y cuidado de manos mientras se realizan tareas de mantenimiento del hogar o trabajos más profesionales de limpieza. Usando los Guantes Satinados de fregar, a la vez que se obtienen unos resultados óptimos en las actividades de lavado, se mantiene una adecuada higiene de manos y protección frente a bacterias, hongos y suciedad.

Los guantes satinados están aconsejados para una limpieza cómoda y confortable, para diversas actividades en las que es necesario utilizar guantes higiénicos y limpios. Los guantes satinados están sin flocar, estos contienen un satinado o clorado interior que no contiene polvo de mido, esto hace que el guante se pueda quitar con mucha facilidad y que no se desprenda polvo del interior.

Para cada trabajo de limpieza a realizar es esencial extremar la protección de las manos para evitar heridas, cortes o diversos daños. El utilizar guantes de limpieza es vital para lograr una protección total y óptima, además con los guantes adecuados se consigue una movilidad que permite realizar a la perfección cada actividad precisa que se desarrolle.

Recomendaciones

  • Las manos tienen que estar limpias y secas al ponerse los guantes.
  • Comprobar, después de varios y prolongados usos, que no existen fugas ni roturas.
  • Lavar bien los guantes antes de quitarlos y si es posible desinfectarlos con algún desinfectante suave según el uso que se les haya dado.
  • Dejarlos secar evitando luz solar directa.
  • Alejarlos de fuentes de calor.
  • Después de cada uso hidratar las manos y lavarlas adecuadamente.

Para cualquier actividad de limpieza o producto a manipular, los guantes se consideran esenciales para proteger a las manos de suciedad, bacterias, percances o productos químicos que muy a menudo son productos irritables a la piel o incluso pueden llegar a quemar.

Información adicional

  • Formato: Se venden por pares o en paquetes de 12 pares.
  • Talla: Pequeña, mediana o grande.

Puede comprar en nuestra web los guantes satinados para fregar adecuados a su talla, a un precio fabuloso. Si desea consultar el resto de productos sanitarios de nuestro catálogo, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios/ y escoja entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Un par, Paquete 12 pares

Talla

Pequeño, Mediano, Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes Satinados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *