Guantes látex natural

26.90 (IVA incluido)

Guantes de protección de uso sanitario, alimentario, etc. Protege contra productos químicos, microorganismos y virus. El látex natural proporciona mayor confort y adaptabilidad.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Los guantes de látex natural garantizan la sensibilidad y la protección necesarias gracias a que están fabricados con materiales de gran calidad.

  • Ofrecen gran adaptabilidad y son aptos para ser utilizados por ambas manos indistintamente.
  • Entre sus múltiples usos están recomendado para utilizarse en varios sectores como: consumo, sanitario o industrial.
  • Es adecuado para las personas no alérgicas al látex. Estos guantes aportan un alto nivel de confort por su gran flexibilidad y adaptabilidad a la piel.

Su uso es muy apropiado también en personas que trabajan manipulando sangre o fluidos corporales de forma repetida o prolongada, como dentistas, médicos, etc.  También son muy adecuados para el sector de la estética y cosmética o en la preparación de medicamentos.

Características

  • Muy alto nivel de sensibilidad y óptimo tacto.
  • Se puede utilizar durante más tiempo.
  • Gran nivel de funcionabilidad con materiales infecciosos.
  • Es fácil de poner y quitar, estable y fuerte.
  • Su material es biodegradable.

Los guantes de látex son resistentes y flexibles. Resultan perfectos para trabajos manuales muy precisos y en los que se necesita que los guantes se ajusten y acoplen perfectamente a las manos. Tienen sensibilidad y gran agarre, sobre todo los fabricados con látex natural y estos están especialmente indicados para trabajos con riesgos de cortes.

En estos momentos, los guantes de látex son un elemento fundamental para muchas profesiones en las que se manipulan productos nocivos o tóxicos para la salud. Su uso también se ha ampliado al ámbito público o familiar, y ya cada vez más personas en diferentes ámbitos y actividades utilizan los guantes de látex para dar seguridad a sus acciones, sea trabajando, comprando, realizando limpieza o quehaceres del propio hogar.

Ya puede comprar en nuestra web los guantes de látex natural a un precio fabuloso. Tenemos varias tallas disponibles. Si desea consultar el resto de productos sanitarios de nuestro catálogo, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios/ de nuestra página web y escoja entre una amplia variedad de productos.

 

 

Información adicional

Peso0.75 kg
Talla

Pequeño, Mediano, Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes látex natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *