Grey Goose

Desde 43.12 (IVA incluido)

Vodka Premium de origen francés elaborado con los mejores ingredientes y las técnicas de destilación del Cognac.

Limpiar
EAN: 5010677850100 SKU: 91247 Categoría:

Descripción

Grey Goose es un vodka Premium de origen francés que se produce en la región de La Beauce, junto a agua de pozo cartesiano. Para su elaboración se siguen las mismas reglas de destilación que para el Cognac. Un Vodka elegante y distinguido a la altura de la imagen de calidad de Francia.

Grey Goose es el único vodka premium hecho 100% en Francia y uno de los pocos elaborado a base de trigo, usando los ingredientes más finos de Francia: trigo de invierno reconocido por ser usado en prestigiosas pastelerias y agua de Gensac de Cognac de una fuente exclusiva para Grey Goose.

Elaboración

El Vodka Grey Goose se elabora con el trigo de invierno proveniente de las regiones del norte de Francia y con las mejores aguas de manantial de la zona. Además, se destila 5 veces para obtener un vodka de gran pureza. Para su filtrado, solo se utiliza una piedra que proviene de la región de Champagne.

El maestro destilador de Grey Goose, François Thibault, supervisa cada lote para que sea absolutamente fresco, claro y suave. El diseño de la botella es otra muestra de calidad, con tapón de corcho estampado, lo que demuestra el cuidado por cada detalle en la elaboración de este vodka francés.

Nota de cata

Grey Goose vodka se presenta a la vista con un color transparente y brillante, luminoso y cristalino. En nariz es claro, fresco y elegante, destacando leves aromas florales y sutil notas de cítricos. En boca es suave y equilibrado, con un post gusto largo, dejando notas que recuerdan a una suave crema de almendras, con un dulzor suave que envuelve gradualmente en boca, textura suave y redonda. Tiene un agradable y largo final.

Receta GREY GOOSE ESPRESSO MARTINI

50ml Vodka Grey Goose
20ml Licor de café
30ml Café Espresso
1 Pizca de sal marina

Decoración: 3 granos de café

Método: agitar en coctelera y servir en una copa COUPETTE

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 40°
  • Maridaje: Ideal para consumir solo, con hielo, o para la elaboración de cócteles.

Un vodka Premium francés elegante y distinguido, perfecto para comprar, regalar o disfrutar con amigos y familiares, que podrás encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grey Goose”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *