Greip Tinto

Desde 0.72 (IVA incluido)

Greip Tinto es un mosto tinto sin alcohol, con un aroma y sabor inconfundibles que lo han convertido en el líder del mercado desde su aparición. Puedes elegir una caja de 24 botellas de 20 cl o en botellas individuales.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Como bien dice el eslogan de Greip Tinto “un trago corto, pero sin alcohol”, es una bebida ideal sin alcohol para la hora del vermut, para el aperitivo o para acompañar los manjares de la hora de la comida.

Son dos variedades de mosto las que Greip presenta a sus comensales: el blanco y el tinto. El concentrado blanco proviene de la variedad de uva airen que se cultiva en La Mancha. A partir de este se elabora el tinto. Una mezcla de zumo de uva roja de la variedad bobal, que se cultiva en la zona de Manchuela, en la provincia de Cuenca, con el jugo obtenido anteriormente para el blanco.

El nacimiento de Greip

Nació en 1964 en una planta de Tafalla (Navarra) a manos de Santiago Palacio Gotia. Palacio creó de la nada la Fundación de Zumos de Navarra SA, productora del mosto sin alcohol Greip. Se popularizó en los ochenta gracias a los anuncios en televisión y más tarde fue la favorita de muchos adultos y niños. Sobre todo, en la Baja Andalucía, con la finalidad de imitar a esos padres y abuelos que sí consumen el mosto con alcohol.

Comenzó con 14 empleados y una línea de envasado de 800 botellas por hora. Doce años más tarde, se instaló una nueva línea con capacidad para 12.000 botellas la hora. Así mismo, tal y como se han mostrado los resultados de producción a lo lardo de los más de 50 años de presencia en el mercado español e internacional, el buen trato a sus empleados es imprescindible y crucial para Greip. Es el espíritu familiar el que da importancia al trato personal que han recibido sus empleados y empleadas a lo largo del tiempo.

¿Por qué tomar mosto? Los beneficios de beber Greip Tinto

¿Sabías que un baso de mosto Greip Tinto contiene un gran valor antioxidante? Protege las células de nuestro cuerpo y evita su deterioro, en pequeñas dosis combate el cansancio y aumentan las endorfinas en nuestro organismo.

Además, es rico en vitamina E que te ayuda a regenerar los tejidos del organismo. Y previene las demencias y enfermedades seniles. También, mejoran la circulación sanguínea fortaleciendo nuestro corazón, dándole a la sangre mayor fluidez y disminuyendo la presión arterial.

Pero no solo eso es lo que nos hace alucinar, también posee una propiedad que impide la formación de células de grasa. Es muy interesante, ¿verdad? Y es que reduce el sabor de las grasas en el paladar y bloquean el crecimiento de las células que originan el cáncer de mama y pulmón. Ayudan a filtrar y depurar los órganos urinarios. Y, como es rico en polifenoles que reducen el colesterol.

Y por si tenías más curiosidad… Existen tres tipos de mosto: el simple, el concentrado y el sulfatado. El primero se obtiene al prensarse. El segundo, es el producto de la deshidratación del mosto simple. Y el es el primer mosto conservado a base de sal de potasio o azufre y oxígeno.

Para consultar nuestro catálogo de mostos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/mosto de nuestra página web. Podrás encontrar y comprar una amplia selección de productos al mejor precio, adaptándose a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Greip Tinto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *