Greenall’s Wild Berry

14.67 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La Ginebra Greenall’s Wild Berry está elaborada a partir de la destilación de moras y frambuesas junto con botánicos más tradicionales. Obtuvo el premio de plata en la San Francisco World Spirits Awards 2015, además de otros 26 premios a nivel internacional.

1 disponibles

EAN: 5010296001532 SKU: 96473 Categoría:

Descripción

La inspiración necesaria para la Ginebra Greenall’s Wild Berry proviene de las moras azules, creciendo en los campos de Inglaterra. Esas mismas moras inglesas son mezcladas con frambuesas salvajes: el resultado es un gin con un sabor dulzón a frutos rojos, pero que nunca pierde la personalidad fresca, propia de la ginebra.

La Ginebra Greenall’s Wild Berry es idónea para un Gin-tonic más suave y afrutado. El sabor es dulce, pero no en exceso, con un perfil de frutos rojos muy presente, combinado con final con toques de pimienta, especias y hierbas, tal como todos los gins de G&J Distillers.

La Ginebra Greenall’s Wild Berry cuenta con un cóctel propio, diseñado por los mismos expertos de la casa destilera. Su nombre es Flora Dora y consiste en mezclar el gin wild berry con jugo de limón, jarabe de frambuesa, ginger beer y mucho hielo.

Ginebra Greenall’s

La Ginebra Greenall’s data del Siglo XVIII y procede de la destilería más antigua de Reino Unido siguiendo la receta familiar. En 1761, la destilería G&J Greenall decidió dotar a su producto de una pureza y excelencia que era imposible encontrar en aquella época. Hoy en día, conserva ese espíritu, elaborando este London Dry Gin mediante un proceso de cuatro destilaciones por el tradicional método pot-still y ha llegado prácticamente a todo el mundo.

La receta secreta de la Ginebra Greenall’s ha estado sólo en manos de siete maestros destileros a lo largo de la vasta historia de esta casa. Actualmente, la especialista es Joanne Moore, una de las pocas maestras del Gin en todo el mundo. Ella es la encargada de conservar el secreto de Thomas Dakin, primer especialista y creador de la receta en 1761.

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Greenall’s a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Greenall’s Wild Berry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *