Grappa

10.66 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La grappa es un aguardiente de orujo originario del norte de Italia. Se elabora a partir de los hollejos sobrantes de la elaboración de vino.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 94647 Categoría:

Descripción

La Grappa es una bebida sofisticada y de gran calidad, con más de 400 años de antigüedad. Tiene su origen en Bassano del Grappa, ciudad de la región del Véneto, al norte de Italia, que le da nombre.

Este delicioso licor, surgido del aprovechamiento de los restos de la elaboración del vino, es actualmente un producto que no puede faltar en las mejores sobremesas tras una buena comida italiana. Para disfrutar y saborear junto a amigos y en reuniones familiares.

Según los expertos, una buena Grappa debe cumplir otros dos requisitos: que sea italiana y que no se haya añadido agua durante los procesos de fermentación y destilación. Esta Grappa está elaborada de manera tradicional a partir del destilado del vinacce o restos de la uva exprimida.

De gran popularidad. Esta bebida italiana también se produce en otros países, de forma local y con algunas variantes. Uno de los ejemplos más conocidos es la famosa grappamiel uruguaya, aguardiente mezclado con miel con el fin de suavizar y endulzar sus aromas.

Perfect serve

Ideal para largas sobremesas, la grappa es una bebida que se debe servir sola y muy fría para conseguir su sabor más intenso. También se puede consumir según el estilo italiano añadiéndola al café expreso, mezcla conocida como caffè corretto equivalente al carajillo español.

Nota de cata

  • Vista: líquido transparente, cristalino.
  • Nariz: destaca su intenso aroma afrutado.
  • Boca: predomina el sabor dulce y seco; la intensidad y notas finales en paladar dependen de la variedad de la uva usada.

 

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra el licor Grappa a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de orujos de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/orujo/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grappa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *