Grand Marnier Rojo

Desde 24.50 (IVA incluido)

Grand Marnier Rojo es un licor elaborado a base de coñac y destilado de cáscara de naranja. Es una creación de Alexandre Marnier-Lapostolle que data de 1880. Todo un clásico de los licores franceses.

Limpiar
EAN: SKU: 91668 Categoría:

Descripción

El licor Grand Marnier Rojo se elabora a partir de la mezcla de Coñac y un destilado tradicional de cáscara de naranja. Este licor envejece en barricas de roble durante 6 meses, lo que le confiere carácter y color. Posteriormente, pasará a otras barricas de roble durante otros 6 meses hasta alcanzar la madurez necesaria antes de su embotellamiento y puesta a la venta.

Se trata de un licor perfecto para beber solo o para realizar cócteles y combinados.

Historia de Grand Marnier

En 1827 J.B. Lapostolle creó la destilería en París, aunque fue a su nieto Alexander Marnier Lapostolle a quien, en 1876, se le ocurre la receta de Grand Marnier. Para ello mezcló el Coñac con un destilado de cáscara de naranja, lo que dio lugar a la bebida que hoy en día seguimos disfrutando y que es el licor de naranja más conocido del mundo.

Nota de cata

Grand Marnier Rojo es de un color ámbar claro y tiene aromas a cáscara de naranja, flor de naranja y notas de caramelo y vainilla. En boca es fuerte y profundo, recuerda a la mermelada de naranja dulce y tiene un final largo.

Información adicional

  • Capacidad: 70 cl.
  • Vol.: 40º
  • Consejos de consumo: Consumir entre 18º y 20ºC.
  • Destilería: Grand Marnier (Propiedad de Campari)
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura constante entre 10º y 17ºC.

Visite nuestra tienda, donde podrá encontrar este producto, ideal para regalar, para una celebración especial o para cualquier ocasión, siempre la mejor compra y siempre al mejor precio.

Si desea consultar el resto de aperitivos de nuestro catálogo, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/ de nuestra página web y podrá elegir entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grand Marnier Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *