Gominolas surtidas La Santamaría Envio incluido

16.54 (IVA Incluido)

La bolsa de 1kg de Gominolas surtidas La Santamaría está compuesta por gominolas elaboradas con fabricación artesanal, productos de primera calidad y una característica elaboración propia.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8436546517252 SKU: 77779 Categoría:

Descripción

Las Gominolas surtidas La Santamaría se convierten en un perfecto snack y una gran tentación para cada picoteo, cuando nos entra hambre entre horas o como acompañamiento a una copa o refresco. 

La Santamaría, además, lleva siendo fabricante de patatas fritas y otros frutos secos desde hace más de 60 años, habiéndose convertido en un gran referente.

Los fabricantes, que cuentan con maquinaria y otros recursos, se sirven de su proceso artesanal para darle el sello personal a esta marca líder. Sus patatas consiguen tener un sabor particular que supera las expectativas de los clientes.

Toda su andadura comenzó en 1950 en un local en Santamaría de la Cabeza, ahora, años después, cuentan con dos plantas de fabricación: una para patatas fritas sin gluten y otra destinada a la elaboración de frutos secos. 

Ahora puedes comprar Gominolas surtidas La Santamaría a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo  visita el apartado www.5sentidos.es/tienda en nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso2 kg