Glenfiddich 12 Años

28.87 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Glenfiddich 12 Años es ideal para barras y el sector de restauración o  consumo particular por su frescura única gracias al agua de manantial de las Highlands, empleadas desde 1887. Un whisky de calidad y carácter suave.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 91113 Categoría:

Descripción

Glenfiddich 12 Años es un licor estilizado y de color verde, siendo el más joven dentro de las familia de whiskys “Single Malt”. Desde sus antepasados, viene dentro de un tubo de cartón metalizado para protegerla mejor de las temperaturas calientes.

Glenfiddich es una destilería de whisky escoces de malta, situada en Escocia, perteneciéndole al William Grant & Sons.  Por eso, el toque romántico del whisky escoces de malta, tan favorito por el mundo, desde su época hasta la actualidad.

Se trata de un whisky innovador, hecho con agua de manantial de Highlands, ubicado en un concejo de Escocia. Su distintiva forma afrutada, proviene del punto de corte alto en el que siempre William Grant, fundador de la destilería, enfatizaba.

Además, Glenfiddich 12 Años es considerado uno de los mejores tragos, sin olvidar que ha sido unas de las marcas más premiadas.

Secretos de Glenfiddich 12 Años

El cuidadoso envejecimiento del producto, y el de ser mezclada, de forma adecuada, en una expresión exquisita, se debe a las barricas de roble americano y roble europeo durante al menos 12 años, razón de su sabor dulce tan sutil y de roble.

El uso de barricas de roble americano y roble europea ayudan a conservar el máximo grado de sabor al licor. Así, con su uso Glenfiddich 12 Años consigue su característico carácter suave y liso.

Su fundador procuró convertir a su whisky, que fuese desarrollador de sabores complejos, completadas con notas de pera fresca y roble sutil. Y lo consiguió.

Nota de cata

  • Vista: Dorado paja.
  • Nariz: Fresco y elegante, apareciendo notas de fruta blanca como la pera y notas de madera suaves.
  • Boca: Notas dulces y afrutadas invaden la boca, con un claro sabor de mantequilla, crema, malta, y un sutil toque de roble.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • País origen: Escocia

Ahora disponible en nuestra web donde podrás comprarlo al mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glenfiddich 12 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *